¡Precio mínimo histórico! Mochila Samsonite Guardit M sólo 29.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila Samsonite Guardit M. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Samsonite Guardit M.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Samsonite aquí.

Actualización 1 el 24/05/2017

Hemos visto que esta mochila Samsonite Guardit M está todavía más barata que cuando la vimos en su día, quedándose en sólo 29.99 euros, su nuevo precio mínimo histórico.

A la hora de llevar el portátil de una lado para otro seguramente te pase como a mi y pienses que no vale la pena arriesgar una inversión de 3 cifras por ahorrarnos más de la cuenta en una mochila, ya que al final nos puede salir más caro de lo que pensamos. Una marca de referencia tanto en maletas como en bolsas y mochilas es Samsonite, que suele ofrecer unos buenos niveles de calidad en sus productos, como en esta mochila Samsonite Guardit M de 22L que he visto por sólo 33.48 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Un precio muy competitivo para una mochila de alta calidad tanto en su fabricación como en sus materiales, que tiene un precio de venta recomendado de 55 euros y que echando un ojo por otras tiendas la he visto rondando los 50-55 euros en tiendas como Fnac, Sus Maletas y LambdaTek, una vez sumes los gastos de envío en todas ellas. Tan sólo se acerca a este precio MediaMarkt, que la ofrece por 35.99 euros con recogida en tienda, ya que no dispone de opción de envío a casa.

Como te decía, esta mochila Samsonite puede resultar una opción adecuada para poder llevarte tu portátil de entre 15-16″ de un lado para otro de una forma segura, ya que dispone de un bolsillo secundario específicamente diseñado para ordenadores de estas dimensiones con cremalleras con bloqueo. Su compartimento principal tiene una capacidad de 22 L y cuenta con un refuerzo en la parte posterior que le otorga una mayor resistencia frente a posibles golpes o sacudidas, a lo que también contribuye su acolchado interior.

Sus medidas son de 45 x 31 x 21, con lo que también podrías llevarla como equipaje de mano si tuvieras que llevarla en un viaje en avión, y su exterior está fabricado en mezcla de poliéster con costuras invertidas. El asa superior está realizada en neopreno acolchado para darle un tacto más agradable y posee bolsillos laterales de malla así como un compartimento frontal perfecto para llevar cualquier tablet de hasta 10.1″. Echando un ojo a las 88 opiniones de los usuarios, tenemos la confirmación de que estamos ante una mochila de calidad, ligera y cómoda:

Estupenda mochila, muy compacta y cómoda de llevar. Cabe perfectamente un portátil de 16 ” y es perfecta para uso diario. La entrega del artículo fué muy rápida, y el precio bastante mejor que en tienda física.

Si buscas una mochila que te garantice la integridad de tu portátil y tablet, con una buena calidad en los materiales y que además no suponga un gasto excesivo, esta Samsonite puede venirte como anillo al dedo. Ya me dirás qué tal te ha ido con ella. ;)

29.99

Ir al chollo

24/05/2017 - 10:42

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    De las 10 primeras reviews, 9 son de 1* y la otra le da 3*, wtf

    24 mayo - 13:34
    • Javi Díaz comentó:

      Realmente no son las primeras, tienes que ordenar por “más recientes” verás el orden correcto desde las últimas hasta las primeras. De todas formas, con 370 valoraciones creo que la media cumple sobradamente, no? Ten en cuenta que siempre hay productos tarados o incluso valoraciones que la gente hace sin mucho sentido o simplemente porque tenía otras expectativas que nada tienen que ver realmente con la calidad y/o prestaciones del producto, de hecho no es la primera vez que vemos opiniones del tipo “Producto excelente, cumple fielmente su cometido. Encantado con él” y que le dan sólo 1 estrella… hay de todo :)

      Un saludo.

      24 mayo - 13:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(