¡Oferta del Día! Monitor Full HDBenQ GW2470H de 23.8″ sólo 113 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Monitor Full HD BenQ GW2470H. Ofertas en monitores LED, monitores LED baratos, chollo

Monitor Full HD BenQ GW2470H.

¿Buscas un monitor Full HD barato? Compra este BenQ aquí.

Actualización 1 el 28/03/2017

Echando un ojo a las Ofertas del Día de Amazon España hemos visto que este monitor Full HD BenQ GW2470H está todavía más barato que cuando lo pusimos hace algún tiempo, quedándose en sólo 113.99 euros.

Te dejamos con el post original para que veas todas las prestaciones de este monitor.

Tal vez el monitor que tienes conectado a tu ordenador o a tu videoconsola ya se esté quedando un poco viejo para poder disfrutar de contenidos más avanzados a nivel gráfico y con una resolución que algunos modelos antiguos no son capaces de soportar, como pueden ser películas o series en Full HD.

Si además quieres que tu vista no sufra demasiado si pasas demasiado rato en frente de la pantalla puede que te venga bien un monitor LED Full HD con anti-parpadeo como este BenQ GW2470H de 23.8″ por sólo 136.01 euros que he visto en Amazon España, y que además es su precio mínimo histórico.

Te adelanto que lo que te traigo ahora no lo describiría como un chollo en el sentido estricto de la palabra, pero aunque estemos hablando de un ahorro de unos 20-40 euros comparándolo con la mayoría de tiendas que lo ofrecen como PCComponentes, LIFE Informática o Macníficos, que lo tienen rondando los 150 euros, lo cierto es que viendo las valoraciones que tiene este monitor en Amazon, con 42 opiniones de 5 estrellas de un total de 50, así como sus características técnicas no he podido resistirme a hacerle un post, ya que además los usuarios destacan lo versátil que puede resultar para todo tipo de tareas, desde utilizarlo como simple monitor de ordenador como para conectar a tu Play Station 4 para disfrutar de tus juegos o películas favoritas a máxima resolución.

La intención era comprar un monitor que sirviera un poco para todo, con un tamaño aceptable para una habitación y escritorio pequeños, y la verdad es que muy bien. Lo tengo conectado al pc y a la ps4, en el pc, por hdmi se ve bien,sobretodo la reproducción de videos,pelis,etc, para navegar o realizar trabajos de informática lo ideal es ajustar la pantalla a alguno de sus modos indicados para ello y perfecto. Con la ps4 perfecto,modo juego y sin problema de ningún tipo. Por lo tanto debo decir que el producto cumple con mis necesidades y que la relación calidad-precio es buena. No tiene fugas de luz, no he podido apreciar ningún problema tipo pixel muerto,etc. Conclusión: buena compra.

En cuanto a sus prestaciones y características, te diré que te ofrecen una resolución Full HD con un ángulo de visión de +/- 178 grados con un tiempo de respuesta de 4 ms GTG (Gris a Gris). Dispone de una entrada D-Sub y dos puertos HDMI, con cable HDMI incluido. Una buena alternativa si tienes en mente conectarle diferentes dispositivos como puede ser tu ordenador, videoconsola, reproductor Blu-Ray, etc. Además, su tecnología anti-parpadeo y su reducción de luz azul lo convierten en un buen aliado para evitar la fatiga visual.

Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo más de cerca a este monitor.

113.99

Ir al chollo

28/03/2017 - 11:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A ver si lo vuelven a poner :D

    16 octubre - 18:17
  • Anónimo comentó:

    esta activo aghora mismo…

    28 marzo - 17:43
  • Sanamarcar comentó:

    Yo me lo estaba pensando por capricho y se agotó, es que buscaba tb algo distinto a lo que tengo. Suerte a los afortunados

    28 marzo - 15:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(