¡¡Chollo!! Monitor BenQ RL2460HT sólo 172 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Monitor LED BenQ RL2460HT. Ofertas en monitores LED, monitores LED baratos, chollo

Monitor LED BenQ RL2460HT.

¿Buscas un monitor LED barato? Compra este BenQ aquí.

Actualización 2 el 24/02/2017

Nos acaba de dar el soplo Alberto a través del formulario de “Envíanos Ofertas” de que este monitor BenQ RL2460HT está todavía más barato que la última vez que lo vimos, quedándose en 172.07 euros en Amazon España. Te dejamos con el post original.

A la hora de hacerte con un monitor para ordenador, especialmente si lo vas a utilizar para ver películas, series o para jugar a videojuegos cuyos gráficos y cinemática estén preparados para pantalla con Full HD, seguramente quieras que el monitor que te compres pueda soportar estos estándares de calidad y además tenga unos colores bien definidos y unas imágenes nítidas cuando lo conectes a tu sobremesa o como monitor extra al de tu portátil si lo quieres usar para gaming.

Echando un ojo en Amazon España me he encontrado con este monitor BenQ RL2460HT de 24″ por sólo 179 euros, que además es su precio mínimo histórico. Un preciazo para un monitor que tiene buena pinta tanto para multimedia como para videojuegos, que echando un ojo por otras tiendas me lo he encontrado por 273 euros en Fnac, a 253 euros en CoolMod, algo más barato en LambdaTek donde está a 234 euros puesto en casa y a 280 euros en Pixmania.

Este modelo de la marca BenQ, que seguramente ya conozcas por tener un buen puñado de accesorios y periféricos para ordenadores de buena calidad, tiene un panel LED de 24″ con una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxels, es decir, Full HD, para que puedas ver con la mejor calidad tus películas favoritas, jugar a tus videojuegos preferidos o para utilizar en tu trabajo si te dedicas a la edición de vídeo o al retoque fotográfico.

Además, si estás montando tu set de gaming te puede venir bien al tener un tiempo de respuesta de sólo 1 ms, por lo que no tendrás que sufrir el tan molesto efecto “ghosting”. Cuenta con un puerto VGA, un DVI-D y 3 puertos HDMI, de los cuales 2 son de entrada y uno de salida, por lo que si estás decidido a hacerte YouTuber o si simplemente quieres grabar tu monitor en una capturadora de vídeo externa, puedes aprovecharte de esta funcionalidad. Puedes ajustarlo en altura, inclinación, montarlo en un soporte VESA y tiene altavoces integrados. Puedes echarle un ojo a las características completas de este monitor en la web oficial de BenQ (en inglés).

Este BenQ puede que sea una opción a muy buen precio para tener un monitor con una buena calidad de imagen (Full HD), buenas prestaciones y con bastantes opciones de conexión. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este BenQ.

Actualización 1 el 29/01/2017

Acabamos de ver que este monitor BenQ RL2460HT está todavía más barato que la última vez que lo publicamos, a 172.20 euros. Te dejo con el post que hicimos en su momento para que le eches un ojo más de cerca.

172.07

Ir al chollo

24/02/2017 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(