¡Precio mínimo histórico! Monitor de actividad Medisana ViFit sólo 26.99 euros. 61% de descuento.

Monitor de actividad Medisana ViFit, monitores de actividad baratos, ofertas en monitores de actividad, chollo

Monitor de actividad Medisana ViFit.

¿Buscas un monitor de actividad barato? Compra el Medisana VFit aquí.

Si quieres mantenerte en forma, las pulseras y monitores de actividad, como ésta ViFit que ha diseñado Medisana y que ahora está de oferta en Amazon, pueden serte de ayuda. Cuesta sólo 26,99 euros y tiene un 61% de descuento. Es una muy buena oportunidad, nunca antes había bajado tanto de precio.

El monitor ViFit de Medisana hace un seguimiento del número de pasos y calorías quemadas a través de la tecnología de movimiento y el sensor 3D que registra toda actividad física diaria y nocturna, ya que también mide la calidad del sueño. La mayor ventaja de este tipo de monitores es que te ayudan a motivarte, por ejemplo puede que te acostumbres a subir siempre por las escaleras en vez de usar el ascensor, si al llegar a tu piso ves todas las calorías que has consumido. Además, los datos que recopila pueden transferirse mediante Smart Bluetooth (4.0) o puerto USB, a la web o app de VitaDock online, donde se muestran en forma de diagramas y gráficas, para que sea más sencillo interpretarlos y llevar un seguimiento de cómo evoluciona tu entrenamiento.

Este dispositivo es compatible con PC, Mac, iPhone, iPod touch, iPad y varios dispositivos Android. Si te interesa te animo a que leas la descripción del producto en Amazon ya que es muy completa, y si te encaja no lo dudes porque el precio al que puedes comprarlo ahora es una ganga, ya que su precio de venta recomendado es de 69,90 euros, que es lo que cuesta por ejemplo en LaTiendaDirecta, un precio muy similar al que encontrarás en FitnessyBienestar o Rakuten. Después de Amazon, donde lo he encontrado más barato es en Carrefour: 54,90 euros, y en MediaMarkt que lo ha rebajado a 48,39 euros. Como ves, ninguno se acerca al 61% de descuento que consigues comprándolo por sólo 26,99 euros en Amazon España.

Por último, las valoraciones de los que ya han probado este monitor, son en general bastante buenas, la gran mayoría lo recomienda. A continuación cito una de estas reseñas y te dejo con un vídeo en el que explican de manera sencilla las principales funciones del monitor de actividad ViFit de Medisana. Espero que te guste y que llegues a tiempo de cazar el chollo.

Puedo decir, que la pulsera, es lo que realmente buscaba. La conexión con el móvil, va perfecto. Ya que sÓlo se sincroniza un momento para actualizarse los datos a la aplicación APP y la página online directamente. El programa de la marca, es lo mejor que he visto. Fiable al 100%. Es posible que quien se queje con la conexión al movil, no sea muy compatible o no tenga buena cobertura. Ya que el mio lo coge siempre a la primera que sincronizo unos 20 segundos. No hace falta mas tiempo. Si algún día tengo que comprar otra, compraría esta sin mirar otras marcas. Con esta tengo un buen ritmo diario de las calorías que quemo, lo que duermo el porcentaje que tengo hasta mi meta en pasos y las horas que he andado al día. Aparte de un bonito reloj reluciente en la pantalla.

 

26.99

Ir al chollo

4/04/2016 - 16:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    pues a mi me sale el precio a 48’39 euros

    5 abril - 10:00
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      esta oferta la publicamos ayer, parece que ya se ha acabado y ha vuelto a su precio habitual.

      Un saludo.

      5 abril - 10:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(