¡Precio mínimo histórico! Monitor para gaming Acer XB Predator de 27″ Ultra HD 4K sólo 543 euros. 250 euros de descuento.

Monitor para gaming Acer XB Predator XB271. Ofertas en monitores, monitores baratos, chollo

Monitor para gaming Acer XB Predator XB271.

¿Buscas un monitor para gaming barato? Compra este Acer aquí.

Poco te puedo contar ya que no sepas del increíble salto cualitativo que han experimentado los videojuegos en los últimos años tanto a nivel argumental como a nivel gráfico, y en este último aspecto es donde más nos influye el poder contar con un equipo a la altura de las circunstancias para poder exprimir al máximo el potencial del juego así como de los últimos contenidos multimedia. Si eres un gamer de bandera y quieres poder sacarle todo el provecho al rendimiento gráfico de tus adquisiciones tal vez te interese echarle un ojo a este monitor Acer XB Predator XB271 por sólo 543 euros que te puedes encontrar por Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Este monitor de Acer presenta un panel IPS LED de 27 pulgadas con una resolución nativa de 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, capaz de reproducir fielmente cualquier contenido en calidad Ultra HD 4K. El hecho de que su tiempo de respuesta sea de tan sólo 4 ms te puede venir bien para prevenir el odioso efecto ghosting, que seguramente notarás en aquellos juegos de acción o carreras donde haya un mayor dinamismo. Incluye la tecnología Eye Protect Techonology, que te ayudará a reducir la fatiga visual mientras estés disfrutando de tus intensas sesiones de gaming.

Puedes ajustar el giro y la inclinación de la pantalla, así como utilizarla en sentido vertical, y dispone de 4 puertos USB 3.0, un entrada HDMI y Display Port. Ademas, incorpora un par de altavoces estéreo. El hecho de que esté equipada con la tecnología nVidia G-Sync evita los errores de sincronía entre tu tarjeta gráfica y el propio monitor que suele ocurrir en algunos juegos más exigentes a nivel gráfico. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Acer para conocer todos los detalles y prestaciones de esta monitor para gaming.

Si buscas disfrutar de la mejor experiencia de juego posible y aprovechar al máximo el rendimiento visual de tus juegos tal vez te interese echarle un ojo a este monitor, ya que el precio de venta en la web oficial de Acer es de 809 euros, rebajado desde los 899 euros que es su precio recomendado, y en la mayoría de tiendas suele rondar los 780-790 euros como en 101gigas y LambdaTek, aunque te puedes encontrar tiendas como Carrefour que te intentarán clavar 870 euros, por lo que te estarías ahorrando cerca de 250 euros respecto al precio medio en tiendas.

Te dejo con un video review en inglés para que le eches un vistazo más de cerca a este monitor de gaming y la calidad que puede llegar a reproducir.

543

Ir al chollo

30/06/2016 - 12:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias, por la oferta, pero.. ¿Podríais poner algun monitor 1080p@144hz? algunos ejemplos : BenQ Xl2411z o BenQ XL2430T. Muchas gracias por las ofertas, son fantásticas.

    1 julio - 11:51
  • Rafael Camas comentó:

    Vaya super monitor que has encontrado, una pasada total

    30 junio - 19:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(