¡¡Chollo!! Mopa a vapor Vileda Steam sólo 59.90 euros. 50% de descuento.

Mopa a vapor Vileda Steam, mopa a vapor barata, chollo

Mopa a vapor Vileda Steam.

¿Buscas una mopa a vapor barata? Compra esta Vileda Steam aquí.

Una de las principales ventajas de las mopas a vapor es que permiten limpiar sin necesidad de usar productos químicos. Si tenías ganas de comprar una, ahora tienes una buena oportunidad, porque la mopa a vapor Vileda Steam, está a un gran precio.

Amazon España ha sacado una promoción con varios productos de Vileda rebajados y entre ellos está la Vileda Steam, cuesta sólo 59.90 euros, mientras que en casi todas las tiendas no baja de 99 euros, cerca de su precio de venta recomendado de 119.99 euros.

Te cuento un poco cómo funciona. La Vileda Steam es una mopa a vapor que puede usarse en cualquier tipo de suelos: baldosas, parquet, suelo laminado, moquetas… y cuenta con un accesorio para las alfombras, que ya viene incluido en el pack. Es muy sencilla de usar, sólo hay que llenar el depósito de agua, es ligera y cuenta con un cabezal triangular pivotante para llegar a las esquinas. Además, para aquellos que son alérgicos a los ácaros es una buena acción porque mata el 99,9% de las bacterias del suelo.

Para que veas que la oferta merece la pena aquí te dejo el enlace a la tienda oficial de Vileda, donde puedes ver que su precio oficial es de 119.99 euros. En Fnac está a 103.70 euros, en Carrefour sube a 77.51 euros y en Worten llega a 109 euros. Como ves te ahorras un pico.

Si estás pensando en comprarla quizás te interese echarle un ojo antes a las opiniones de los usuarios que la han comprado, en general son muy buenas. Te dejo con una de las valoraciones.

Llega a todos los rincones y como se le puede regular el vapor no va dejando charcos. Lo digo porque ya tuve otra y me decepcionó y la vendí. Con ésta estoy muy contenta, el cable es muy largo y sólo tiene un pero, que no se le ve el líquido que le queda, pero lo suple haciendo un ruido, en cuanto te lo hace sabes que le tienes que añadir agua. Estoy muy contenta.

31/01/2018 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(