¡Precio mínimo histórico! Motosierra eléctrica Hyundai HTRE2240, 2200 W, sólo 61 euros.

Motosierra Hyundai HTRE2240 barata, motosierras baratas, chollo

Motosierra Hyundai HTRE2240

¿Buscas motosierras baratas? Compra esta motosierra eléctrica Hyundai aquí.

Si has visto ‘La Matanza de Texas’ puede que sientas aversión hacia el siguiente chollo, ya que al igual que mucha gente cogió fobia hacia los payasos al ver ‘It’, algo parecido pasó con las motosierras para los que visionaron este clásico del cine de terror.

Pero historias truculentas aparte, una motosierra eléctrica puede resultar una herramienta muy útil para desempeñar tareas domésticas o de jardinería, siendo muy cómoda de usar y sencilla en cuanto a mantenimiento se refiere. Si estabas buscando una a buen precio quizá te interese el hecho de que esta motosierra eléctrica Hyundai HTRE2240 se encuentre en Amazon a la venta por tan sólo 61.62 euros, el cual es su precio mínimo histórico, ya que su precio habitual suele rondar entre los 122-136 euros, y en eBay la he visto por 109 euros tras envío. Dispone de tres buenas opiniones en Amazon, en las que destaco la siguiente valoración:

Es muy buena compra. Sencilla eficaz y potente. Corta todo lo que quieras. La entrega rápida. Práctica y potente como una de gasolina. Merece ser recomendada.

Esta motosierra tiene una potencia de 2.200W, con guía Oregon de 40cm y cadena Oregon de 40cm y una velocidad de avance de la cadena de 12.1m/s, contando con freno de cadena. Para su mantenimiento hay que llenar el depósito de aceite de engrase de la cadena y limpiarla después de cada uso y periódicamente afilarla para que mantenga su capacidad de corte intacta. Son herramientas fáciles de utilizar aunque, como deben ir conectadas a la corriente eléctrica, restan autonomía, siendo lo ideal contar con un cable alargador para así poder moverte con más facilidad.

Este tipo de motosierras con longitud de espada de 35 a 40 centímetros son las indicadas para maderas blandas de hasta 20 centímetros de diámetro, y seguro que le sacarás mucho provecho para realizar cualquier tipo de trabajo en tu jardín.

61.62

Ir al chollo

18/04/2017 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(