¡Precio mínimo histórico! Muñeca Baby Alive mimos y cuidados sólo 18.96 euros. 60% de descuento.

Muñeca Baby Alive mimos y cuidados barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Muñeca Baby Alive mimos y cuidados

Menudo chollazo nos acabamos de encontrar para los peques de la casa -que últimamente teníamos algo olvidados-. Se trata de esta muñeca Baby Alive mimos y cuidados que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Ha bajado hasta los 18.96 euros, lo que supone un 60% de descuento. Ahí es nada.

La verdad es que esta muñeca podría haber sido yo este fin de semana (aunque de rubia tengo poco) porque la pobre está enferma y quien esté con ella deberá hacer todo lo necesario para curarla y que pronto esté como nueva para volver a jugar. En realidad la muñeca no viene sola ya que su caja incluye varios accesorios como su vestido, un estetoscopio, termómetro, venda, pañuelo, biberón… todo lo necesario para cuidar de ella. Podrás rellenar su biberón y darle de beber pero también deberás estar atento para secar sus lágrimas cuando se ponga a llorar. Además, fomentando el juego simbólico, los niños podrán ponerle el termómetro, revisar sus ojos y oídos, escuchar su corazón, ayudarle a sonarse, vendarle las heridas…

Ya ves que es una muñeca muy completa que además tiene una cara expresiva y que sabe decir más de 35 frases y sonidos en español para que los niños sepan en todo momento lo que necesita la enferma. Incluso tiene un interruptor en la espalda con el que podrás elegir si prefieres que se dirija a ‘mamá’ o a ‘papá’. Vamos, que la muñeca hace de todo. Pero por si todo esto fuera poco te diré que tiene muy buenas opiniones en Amazon que alcanzan el 4.4 sobre 5. Por ejemplo, dicen de ella:

Una muñeca ideal !!! A mí hija le encanta cuidarla y sentirse mayor,con 3 años y medio es toda una mami!!! La recomiendo 💯 . Y el precio en Amazon es más barato que en las jugueterías. La encarge con tiempo y el día de Reyes fue el juguete estrella.

En cuanto a su precio te diré que hemos visto esta misma muñeca en El Corte Inglés, Drim y Juguetilandia entre los 48 y los 50 euros. También en eBay lo verás a 25.26 euros, el mejor precio después del que te proponemos nosotros. Ya ves que hablamos de un 60% de descuento que hacen de esta muñeca un muy buen chollo. Ten en cuenta que esta muñeca está pensada para niños a partir de los 3 años y también que  ha alcanzado su precio mínimo histórico y eso quiere decir que nunca antes había estado tan barata.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/02/2019 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(