A pesar de que la película de Frozen se estrenó hace un par de años, sigue siendo una de las favoritas entre los peques y sus protagonistas, Anna y Elsa, tienen un gran ejército de fans que se disfrazan de ellas y cantan sus canciones. Precisamente por eso es mucho el merchandising que se ha creado al rededor de esta peli, como esta muñeca Frozen tocador día de la coronación de Elsa que ahora te puedes llevar a casa por sólo 18.51 euros ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta muñeca Frozen?

Ahora es cuando te digo que no he visto la película pero que la tengo entre mis asuntos pendientes y que, por su nombre doy por hecho que este set representa la coronación de Elsa en el film. Incluye la muñeca de Elsa que viene ataviada con un vestido brillante con motivos de copos de nieve y el corte lateral tal y como en la película, un tocador donde prepararla para esa coronación, un taburete, un peine e incluso un anillo que será perfecto para los dedos más pequeñitos de la casa.

¿Cuánto me ahorro en esta muñeca Frozen?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hace cosa de un mes esta muñeca costaba cerca de 50 euros en Amazon. Ahora la hemos visto en Futurart Shop a 34.95 euros así que tenemos ante nosotros la posibilidad de conseguir a elsa a mitad de precio. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta muñeca que tiene muy buena pinta y que puede prometer a los peques de la casa muchos momentos de diversión, creatividad e imaginación.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/02/2018 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(