¡¡Chollo!! Muñeca Hanazuki con luces sólo 7.43 euros. 75% de descuento.

Muñeca Hanazuki barata, juguetes baratos, ofertas en muñecas chollo

Muñeca Hanazuki

Si tienes algún peque en casa o en tu entorno cercano es probable que de vez en cuando quieras hacerle un regalo para premiar una buena actitud o simplemente para tener un detalle con él y precisamente por eso quizás te interese esta muñeca Hanazuki que hemos visto en Amazon España por sólo 7.43 euros. Supone aproximadamente un 75% de descuento respecto a su precio medio en el resto de tiendas.

¿Cómo es esta muñeca?

La verdad es que hasta hace un momento no conocía a Hanazuki pero parece que es la protagonista de una serie capaz de trasladarnos a un mundo mágico y que es una joven y alegre flor que se embarca en un viaje para salvar la luna y evitar que le quiten su color, belleza y armonía. Esta vez viene en un formato bastante grande ya que mide unos 30 cm de alto y además viene como en la serie, con su pelo de colores, su vestido y la pulsera de sentimientos que tanto la caracteriza. Es muy suave y blandita y cuando presiones su antena de sentimientos verás girar los 9 colores que los representan. Además podrás descargar la app, escanear el código de esta muñeca y desbloquear todavía más diversión online.

¿Cuánto me ahorro?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma muñeca en Toys R Us por 34.99 euros, en El Corte Inglés por 29.95 euros, que es el precio que utilizaremos como referencia, o en Drim por 23.99 euros. Ya ves que el precio que nos propone Amazon dista bastante de cualquier de estos y supone aproximadamente un 66% de descuento respecto a su precio medio en otras tiendas.

La verdad es que por el precio que tiene no vale la pena pensárselo mucho porque además es de esos muñecos grandes que no pasan desapercibidos. Te dejo con un vídeo para que la veas con algo más de detalle.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/06/2018 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(