¡Oferta del Día! Navegador GPS TomTom Start 25 sólo 89 euros.

Navegador GPS TomTom Start 25. Ofertas en navegadores GPS, navegadores GPS baratos, chollo

Navegador GPS TomTom Start 25.

¿Buscas un navegador GPS barato? Compra este TomTom aquí.

A día de hoy es impensable organizar un viaje en coche guiándose por las viejas guías de carretera que se solían comprar año tras año por las innumerables obras y accesos nuevos que se van construyendo un día sí y otro también, y para ello nacieron los navegadores GPS, como este TomTom Start 25 con mapas de 45 países de Europa por sólo 89 euros que he visto en Amazon España con gastos de envío gratis. 

Quizás una de las mejores prestaciones que puede ofrecer este navegador GPS es la posibilidad de actualizar los mapas incluidos año tras año sin que ello suponga un coste extra, tal y como apuntan algunos de los comentarios de los compradores de este TomTom.

Además, su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480 x 272 píxeles te permitirá conocer en todo momento tu ubicación y distancias hasta el siguiente desvío o giro sin tener que apartar la vista de la carretera demasiado tiempo. Si lo prefieres, puedes utilizar su función del dictado de indicaciones para no tener que mirar a la pantalla y simplemente oír las indicaciones.

Además, con este navegador vienen incluidos todos los accesorios necesarios para poder instalarlo y cargarlo correctamente, como el soporte para limpiaparabrisas, el cable USB que también te sirve para actualizar su software una vez que haya actualizaciones para los mapas y el cargador para la toma del mechero coche. Es compatible con tarjetas microSD por si a mayores quieres hacerte con otros mapas y la autonomía de su batería es de aproximadamente 2 horas funcionando de forma ininterrumpida.

Si buscas un GPS fácil de usar pero que puedas utilizar en cualquier momento sin tener que preocuparte porque sus mapas se queden obsoletos a las primeras de cambio tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo navegador, pero con menos mapas, lo he visto en MediaMarkt por 130 euros, en PCComponentes por 112 euros y en eBay a 124.95 euros.

Te dejo con un vídeo en el que se muestra este modelo (a la izquierda) y el modelo antiguo para que veas la diferencia en cuanto a la pantalla y las indicaciones.

20/06/2016 - 14:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ruben comentó:

    Muchas gracias por el chollo :-)

    20 junio - 16:25
  • lemonevil comentó:

    Es el que yo uso, un gran navegador con una pantalla muy aceptable y como todo lo de tom tom muy fácil de usar.

    20 junio - 15:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(