Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que limpiar la casa no es algo que nos apasione a ninguno de nosotros. Es un trabajo poco agradecido, que nos quita mucho tiempo, que no es nada ameno y que además cansa. Por eso nos vendría bien que alguien lo hiciese por nosotros y este robot aspirador Neato Robotics Botvac D85 promete hacerlo por sólo 310 euros. Se ha situado en su precio mínimo histórico así que es el mejor momento para hacerse con él.

¿Cuáles son sus características?

Este aspirador es perfecto para hogares con mascotas o personas alérgicas porque incorpora la tecnología SpinFlow que combina una succión potente con unos cepillos de precisión que recogerán toda la suciedad, migas y pelo que encuentren. Por supuesto puede llevar a cabo una limpieza inteligente porque incorpora un avanzado sistema de mapeo y navegación láser que explora y traza un mapa de cada instancia de la casa, planificando y limpiando de forma metódica y con una precisión milimétrica. Además es un modelo programable en el que podrás dejar preparada la limpieza diaria pero si lo prefieres con sólo pulsar un botón empezará al limpiar inmediatamente toda la casa o una zona concreta, lo que tú le digas.

Por otra parte es posible que te haya llamado la atención la forma de D de este robot pero no es algo aleatorio sino que es así para poder limpiar la suciedad de los rincones y las esquinas, algo que a los modelos redondos les resulta más complicado. Además limpiará debajo de los sofás, de las camas y de los armarios, y detecta obstáculos como muebles, juguetes o escaleras, esquivándolos sin esfuerzo. Pero como buen trabajador siempre terminará su tarea y es que cuando necesite recargarse volverá automáticamente a su base para conseguir batería suficiente y regresar al punto exacto donde dejó su limpieza.

¿Por qué es un chollo?

El hecho de que ahorre trabajo ya me parece un buen motivo para publicar este robot aspirador pero claro, si no fuera por su precio no sería un chollo. Hemos podido comprobar en la web de Neato que el precio de venta recomendado para este modelo es de 599 euros, aunque ahora lo puedes ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en El Corte Inglés te costaría 449 euros o en PcComponentes 431.99 euros. Sólo Carrefour iguala el precio que nos propone Amazon y eso significa que estamos ante un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas.

Ten presente que este robot aspirador Neato tiene envío gratis en Amazon y que además ha alcanzado su precio mínimo histórico. De hecho este precio supone un ahorro de 289 euros respecto a su precio de venta recomendado, lo que lo convierte en un chollo con todas las letras. Te dejo con un vídeo promocional para que veas a estos robots en acción porque molan bastante.

nuestra cuneta de Twitter¿Todavía no sigues ? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/02/2018 - 12:38

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Edu comentó:

    https://www.elcorteingles.es/hogar/A4220768-basculas-tanita/

    26 febrero - 16:13
  • Flix comentó:

    Si veo eso en mi casa me subo para saber cuanto peso. :P :P :P :P :P :P :P

    26 febrero - 15:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Jaja, el susto en cuánto empezara a hablarte y a moverse iba a ser de los buenos.

      26 febrero - 16:04
  • Anónimo comentó:

    Yo tengo un Neato desde hace un año (aprox) y aspira muy bien, algo ruidoso pero muy potente, tiene un sistema de navegación muy bueno, la tapa superior de negro glossy es un iman de polvo, pero bueno, hay gente que le gusta este tipo de acabados.
    Este modelo no tiene conexión por app que puede parecer una “tonteria” pero es cómodo y una buena forma de disuasión contra ladrones ya que nunca saben si realmente hay alguien en casa.
    En gamas medias/altas los iRobot/Roomba o los Neato son una referencia.

    26 febrero - 14:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(