¡Precio mínimo histórico! Nevera portátil Coleman 70qt xtreme sólo 69 euros.

Nevera portátil Coleman 70qt xtreme, nevera portátil barata, chollo

Nevera portátil Coleman 70qt xtreme.

¿Buscas una nevera portátil barata? Compra esta Coleman aquí.

Esta nevera portátil Coleman con una capacidad de 66 litros, acaba de bajar a su precio mínimo histórico: 69,41 euros. Se queda a mitad de precio, así que tal vez te venga bien para llevarte de acampada, de pesca, para comidas tipo picnic o barbacoas en el campo, viajes, etc.

Por lo menos a mi cuando me dicen la capacidad en litros no me resulta fácil imaginarme el volumen de la nevera, pero para que resulte más sencillo en la Coleman 70qt caben aproximadamente 98 latas de 33 cl ó 17 botellas de 1,5 litros. Tiene una potencia de refrigeración de 45h 40 min con acumuladores Freez Pack. Tiene dos cómodas asas laterales para transportarla, las bisagras son de acero inoxidable, es antibacteriana, refleja los rayos UV, cuenta con una válvula de desagüe y en la tapa puedes apoyar vasos profundos.

El precio original de esta nevera Coleman era de 139 euros, que es lo que costaba antes de ser rebajada en Francobordo y TiendaNauticaTopBarcos, por lo tanto comprándola en Amazon España por 69,41 euros te la estás llevando a mitad de precio. De hecho si buscas una nevera un poco más grande, también tienes rebajada a 95,95 euros la Coleman 100Qt Xtreme, con 90 litros de capacidad, mientras en tiendas ronda los 165 euros como puedes ver en GoogleShopping.

Tanto la nevera Coleman de 60 litros, como la de 90 acumulan buenas valoraciones de los usuarios, dicen que el hielo dura hasta cinco días y son cómodas de transportar, que al fin y al cabo son los dos factores más importantes a tener en cuenta cuando compramos en una nevera portátil. Ahora ya depende de cuál sea el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades.

69

Ir al chollo

12/01/2016 - 16:39

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Si la llenas no la levantas…

    12 enero - 17:06
    • Javi Díaz comentó:

      Y lo que te ahorras en gimnasios, ¿qué?

      Un saludo.

      12 enero - 17:09
  • Ricardo comentó:

    Muy útil en enero, sí señor :P

    12 enero - 16:57
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ricardo, aunque no lo creas, hay bastante gente que aprovecha estas fechas para ir de ruta en caravana o incluso de camping. Desde luego te tiene que gustar, pero para gustos… :)

      Además ya sabes que esto es como la ropa, los mejores precios de prendas de invierno se consiguen en verano y viceversa, ¡hay que aprovechar!

      Un saludo.

      12 enero - 17:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(