¡Precio mínimo histórico! Olla rápida WMF Perfect Pro sólo 133.18 euros.

Olla rápida WMF Perfect Pro barata, ollas rápidas de marca de calidad baratas, ofertas en ollas rápidas, chollos

Olla rápida WMF Perfect Pro

¿Buscas una olla rápida de marca de calidad? Compra esta WMF Perfect Pro aquí.

A día de hoy, con las prisas y el poco tiempo que tenemos para poder dedicarle a la cocina a diario, es casi imprescindible tener una buena olla rápida en la cocina, como esta WMF Perfect Pro que encontrarás en Amazon España por sólo 133.18 euros. ¡Su precio mínimo histórico!

En concreto este modelo tiene una capacidad de 8.5 litros y una altura de 22 centímetros, perfecto para cocinar para varias personas, o para hacer comida en abundancia y guardar en el congelador para otro día. Esta olla está fabricada en acero inoxidable, y su base patentada TransTherm que hace que se reparta el calor de forma homogénea, es apta incluso para inducción. A la hora de cocinar, podrás ajustar los mandos del mango para decidir la temperatura de cocción, eligiendo así entre 110ºC o 119ºC, dependiendo del tipo de comida que vayas a cocinar. La limpieza de esta olla es muy sencilla, pues el mango lo podrás lavar bajo el grifo, y el resto de la pieza podrás introducirlo en el lavavajillas sin problema de que se estropee.

Nos ha sorprendido bastante la puntuación que le dan los clientes que ya la han probado, pues aunque sólo acumula 15 comentarios, 14 de ellos le dan 5 estrellas:

La olla es una pasada.La utilicé hoy por primera vez con unas lentejas, el tiempo de cocción es de tan sólo seis minutos, han quedado estupendas .No hace nada de ruido y no se escapa vapor. Siguiendo las indicaciones no hay ningún problema. El manual venía también en español con la tabla de cocción, recetas no trae pero se puede descargar de internet del libro de instrucciones en español. Venía con la cestita y soporte para cocer al vapor.

En cuanto a precio, ya te hemos comentado que nunca se ha vendido más barata. Además, en otras tiendas puedes comprobar en Google Shopping que su precio ronda los 170 euros. También la hemos localizado en La Central del Hogar donde su precio asciende a 196 euros.

Con una olla como esta te ahorrarás muchísimo tiempo y la comida te quedará igual de sabrosa, así que si eres de los que no quieres perder demasiado tiempo en la cocina o no lo tiene, quizás esta sea la mejor solución.

133.18

Ir al chollo

4/11/2016 - 14:59

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo la tengo y me salió malísima.
    Mirar foros porque a mucha gente les ha ido mal.

    4 noviembre - 15:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      está claro que las estadísticas están ahí y siempre hay algún producto tarado en cualquier serie, pero lo cierto es que las opiniones la respaldan completamente: 14 de 15 le dan 5 estrellas. Es cierto que hubo un par de series que venían con la frisa de la válvula de escape mal y las cambiaron y otras con un materia defectuoso en el mango que provocaba que se agrietasen, pero desde hace tiempo es un error solucionado.

      Por mi parte puedo decirte que yo tengo la Perfect Plus desde hace algo más de un año y hasta la fecha no me ha dado ni un sólo problema.

      Un saludo.

      4 noviembre - 17:43
      • Anónimo comentó:

        Las perfecto Plus salen buenas. Las Pro si los han tenido, desconozco que series.

        Sobre las votaciones hay que tener en cuenta que se hacen pronto y los problemas con la olla tardan en salir.

        Compré otro mango y mal, 60€ por el.

        Simplemente recomiendo ver foros sobre la olla, por mi experiencia.

        Sin más interés.

        Un saludo

        4 noviembre - 22:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(