¡Precio mínimo histórico! Ordenador portátil Apple Macbook 12″ con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD sólo 1246 euros.

Ordenador Macbook 12 pulgadas. Ofertas en ordenadores Mac, ordenadores Mac baratos, chollo

Ordenador Macbook 12 pulgadas.

¿Buscas un ordenador de Apple barato? Compra este Macbook aquí.

A estas alturas poco o nada te puedo contar que no sepas ya de lo que te puede ofrecer un portátil de Apple con respecto al resto de ordenadores, y es que sus acabados y su rendimiento llaman la atención a muchos potenciales compradores, pero no siempre se puede permitir uno los 1.800 euros que cuesta en la tienda oficial pero tal vez te pueda interesar echarle un ojo a la oferta de Amazon España que te ofrece el Apple Macbook de 12 pulgadas modelo MJY42Y/A de 8 GB de RAM y 512 GB de disco duro sólido por sólo 1246.01 euros, que además es su precio mínimo histórico.

En un nuevo episodio de las guerras de precios entre Amazon y MediaMarkt (y no van pocos a estas alturas), nos encontramos con que Amazon no solo iguala el precio de MediaMarkt, sino que te rebaja 99 céntimos de euro, con lo que además de llevarte el portátil de Apple puedes hacerte con un paquete de galletas Dinosaurus o una bolsa de Cheetos por ejemplo. Bromas aparte, este precio solo está a la par entre estos dos gigantes de la venta de electrónica online, ya que con el resto de tiendas la diferencia es mucho mayor como podrás comprobar más adelante.

De este modelo de Macbook te podría contar mucho de lo que te puede ofrecer pero creo que lo más reseñable es la pantalla retina de 12 pulgadas con una resolución de 1440p, con una calidad de imagen que te dejará sin palabras, lo que te puede venir muy bien si trabajas con software de manipulación de imágenes o edición de vídeo. Además, ofrece un muy buen rendimiento gracias a sus 8 GB de memoria RAM y a su disco sólido SSD de 512 GB, que además de proporcionarte un espacio más que suficiente para almacenar documentos y archivos pesados sin preocuparte por el almacenamiento ni por la velocidad, ya que al ser de estado sólido te da un plus de velocidad sobre los discos duros tradicionales. Te recomiendo que le eches un ojo a la web de Apple de este portátil para que conozcas más a fondo todo lo que te puede ofrecer este Macbook.

Como siempre te digo en estos casos, la política de precios de la compañía de Cupertino es cerrada y es muy complicado encontrar grandes descuentos en productos de Apple, hasta el punto que, como te comentaba al principio, el precio recomendado de este ordenador es de 1.799 euros en la tienda oficial de Apple, precio que baja ligeramente hasta los 1.739 euros de Coolmod, y algo más hasta los 1.600 euros que suele rondar en algunas tiendas como Worten o PCExpansion, por lo que te puedes llevar un ahorro de nada menos que 350 euros en tu portátil Apple.

Si lo que buscas es un portátil que te garantice un buen rendimiento en cualquier tarea que exija un plus de potencia gráfica y con una batería que aguante el tirón horas y horas, entre otras prestaciones que te puede ofrecer este Macbook, te puede resultar una compra interesante. Espero que disfrutes mucho con tu adquisición y ya me contarás que tal te ha ido con él. ;)

1246

Ir al chollo

1/06/2016 - 18:28

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ton comentó:

    Me precipité antes de leer, disculpas ;-)
    Gracias por responder

    2 junio - 15:19
  • ton comentó:

    Este es el modelo que salio hace poco o el del año pasado?

    2 junio - 00:24
    • carlosdiaz10 comentó:

      El de 2015, si te fijas en el propio amazon te indica hay un nuevo modelo actualizado de este producto: 1876€ :P

      2 junio - 11:05
      • Ton comentó:

        Si, me precipité con el comentario.

        Gracias por responder

        2 junio - 15:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(