¡Precio mínimo histórico! Ordenador portátil HP de 15.6 pulgadas 15-ac142ns sólo 619 euros.

Ordenador portátil HP 15-ac142ns. Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil HP 15-ac142ns.

¿Buscas un ordenador portátil barato? Compra este HP aquí.

Tal vez estés buscando un ordenador portátil que además de aguantar las típicas tareas del día a día, pueda resistir varios programas o archivos pesados al mismo tiempo sin que notes que el rendimiento empieza a caer. En ese caso, tal vez te interese echarle un ojo a este portátil HP 15-ac142ns de 15.6 pulgadas por sólo 619.65 euros que he encontrado en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico. Y en un nuevo episodio de la guerra de precios entre Amazon y el resto de tiendas de electrónica, en este caso Carrefour, ha sacado una promoción en productos de electrónica donde también te puedes encontrar este portátil igualado de precio.

Lo primero que salta a la vista de este ordenador es su procesador i7-4510U de hasta 2.0 GHz, que a pesar de tener dos núcleos, te garantiza una velocidad de procesamiento más que de sobra para poder trabajar con varias suits de ofimática o gestión de bases de datos al mismo tiempo, algo que te puede venir para una PYME o si eres autónomo y quieres llevar al día todo lo relativo a tu actividad profesional. Además, sus 12 GB de RAM DDR3L y su tarjeta gráfica Radeon R5 M330 de 2 GB te dan margen de sobra para poder tener programas exigentes a nivel gráfico y que no hagan que te ordenador vaya más lento.

Notarás un plus de velocidad a la hora de arrancar Windows 10 (incluido en este portátil) con el disco duro híbrido SSHD de 1 TB, así como a la hora de ejecutar muchos de los procesos al combinar la rapidez de un disco SSD con la capacidad de almacenamiento de un HDD. También trae una serie de puertos para que puedas conectar proyectores, monitores y periféricos en sus entradas HDMI, USB 3.0 y su lector multitarjetas SD. Te recomiendo echarle un ojo a la web de HP para que conozcas más al detalle las prestaciones de este portátil.

Si no quieres tener que sufrir las insoportables esperas cuando trabajas con varios programas al mismo tiempo y no preocuparte por que te quedes sin espacio en el disco duro tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta ya que este ordenador tiene un precio de venta recomendado de 799 euros en la página de HP, mismo precio que te puedes encontrar en 101gigas y en PCComponentes.

Aunque de momento sólo tiene 3 opiniones de usuarios, lo cierto es que todos le dan la máxima puntuación y resaltan la buena relación calidad/precio y las buenas prestaciones que ofrece este portátil, haciéndolo muy versátil. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me vas contando. ;)

615

Ir al chollo

12/05/2016 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(