¡Precio mínimo histórico! Ordenador Todo en Uno Acer Aspire sólo 299 euros.

Ordenador Todo en Uno Acer Aspire Z1-622. Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Ordenador Todo en Uno Acer Aspire Z1-622.

¿Buscas un ordenador Todo en Uno barato? Compra este Acer aquí.

Si tienes en mente cambiar de ordenador de sobremesa para tu despacho o para casa, una de las opciones que más se baraja a día de hoy es la de utilizar ordenadores Todo en Uno, que integran los componentes que antaño te encontrarías dentro de la torre en el mismo monitor que utilizas para visualizarlos, ahorrando una gran cantidad de espacio, tiempo para la instalación y cables que no te harán falta con este equipo All-in-One.

Si además sueles utilizar el ordenador para tareas sencillas del día a día como manejar contabilidades, gestionar documentos y correo electrónico, entre otras, entonces puede que te interese echarle un vistazo a este Todo en Uno Acer Aspire Z1-622 que he visto en Amazon España por sólo 299 euros, que además es su precio mínimo histórico. Un muy buen precio para un equipo que en otras tiendas te costaría 484 euros en Kómpratelo, 457 euros en Andorra 2000 y te lo encontrarías algo más barato en Pixmania a 366 euros y en Audiotronics a 353 euros. Haciendo una media, nos sale un descuento aproximado de 115 euros respecto al precio que tendría en la mayoría de tiendas.

Como te mencionaba antes, este Acer sería un ordenador Todo en Uno de gama de entrada para poder darle un uso cotidiano, como manejar programas como los que integran la suite de Office, navegar por internet, actualizar tus redes sociales, etc., ya que cuenta con un procesador Intel Pentium N3700 a 2.4 GHz y 4GB de memoria RAM que es lo habitual en este tipo de equipos. Su disco duro HDD tiene una capacidad estándar de 500GB, de sobra para no tener que preocuparte por el espacio libre aunque quieras guardar tus fotos, vídeos y archivos multimedia en el ordenador.

Además, si eres aficionado a ver películas online, las 21.5 pulgadas de su monitor IPS LED pueden hacerte disfrutar de una alta calidad de imagen al tener una resolución de 1.920 x 1.080 (Full HD). Cuenta con dos puertos USB 2.0 y un USB 3.0, para que puedas conectar tanto tus periféricos como tus dispositivos de almacenamiento externo (memorias USB, discos duros externos, etc), así como un puerto HDMI. Viene con Windows 8.1 actualizable a Windows 10 e incluye un lector de DVD integrado, teclado y ratón.

Si además de ahorrarte un buen pellizco a la hora de comprar un ordenador nuevo, también quieres ahorrar en espacio y en comodidad, entonces este Todo en Uno de Acer puede ser una opción que te puede venir bien. Ya me contarás qué tal te va con él. ;)

299

Ir al chollo

26/09/2016 - 15:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(