¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 detergentes Ariel Pods 3 en 1 sólo 13.29 euros.

Pack de 2 detergentes Ariel Pods 3 en 1 barato, detergente barato, ofertas en supermercado chollo

Pack de 2 detergentes Ariel Pods 3 en 1

¿Buscas detergente barato? Compra esta pack Ariel Pods 3 en 1 aquí.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que hay ciertos artículos que compramos más o menos de manera habitual y sin atender a ningún tipo de descuento, simplemente al precio que suelen tener en supermercados. Probablemente sea el caso de los detergentes, que es algo que utilizamos bastante y que imaginamos que todo lo que podamos ahorrar en ellos será bienvenido, y precisamente por eso hoy te traemos este pack de 2 detergentes Ariel Pods 3 en 1 que hemos visto en Amazon España por sólo 13.29 euros, situándose en su precio mínimo histórico.

¿Cómo es este detergente?

Ya sabes que Ariel es una de las marcas estrella en cuanto a productos de limpieza se refiere, así que poco podré decirte de ella que no sepas. Esta fórmula 3 en 1 Pods limpiará, quitará las manchas e iluminará tanto la ropa blanca como la de color, y también ofrece muy buenos resultados en coladas a temperaturas bajas, de unos 30ºC. El pack incluye dos cajas con 24 cápsulas cada una y que serán suficientes para 48 lavados.

El nombre de 3 en 1 se debe a que incluye tres líquidos diferentes en cada cápsula que serán los encargados de limpiar en profundidad, quitar hasta las manchas más difíciles y generar unos blancos más radiantes. La cápsula de disuelve una vez que esté en contacto con el agua y resulta muy cómoda porque, entre otras cosas, te ahorrará el hecho de tener que estar calculando dosis de detergente para cada lavado.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver en Soy Super que el precio medio de uno de estos detergentes en la mayoría de supermercados es de 8.89 euros, de hecho hemos podido verlo en El Corte Inglés, Ulabox o Hipercor por 9.95 euros. En estos casos te saldría aproximadamente a 41 céntimos cada lavado mientras que con la oferta de Amazon España te costaría sólo 27 céntimos cada uno. No olvides que, además, si tienes cuenta Amazon Prime el envío sería gratis.

Ya ves que con un pack como éste tendrás detergente para la lavadora durante una buena temporada y además con la confianza y la fiabilidad de una marca como Ariel. De modo que si te interesa, ya sabes dónde puedes comprarlo al mejor precio.

Por si todavía no lo haces te recuerdo que estás invitado a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter a través de la cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

13.29

Ir al chollo

14/06/2017 - 17:19

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No tiene nada de chollo
    En el Ahorra más tenían la semana pasada el paquete de 12 pastillas a 2,50
    Que para hacer 48 necesitaríamos 4 con un coste total de 10 euros

    15 junio - 12:14
  • Jose comentó:

    Algo no coincide: https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/ficha.php?id=93324&cPath=2104_210403

    15 junio - 10:13
  • Jose comentó:

    Pues el precio que marca son 16 €

    Y en Alcampo, por ejemplo, está a la venta en 6,66 €, idéntico al inicialmente ofertado aquí

    14 junio - 19:25
    • Eva Luna comentó:

      Hola Jose,

      yo en la web de Alcampo lo veo a 8.06 euros cada detergente, así que los dos saldrían a 16.12 euros. No sé si en algún supermercado físico concreto tienen otra promoción en este producto.

      Un saludo.

      15 junio - 08:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(