¡Precio mínimo histórico! Pack de 2 lanzadores Nerf Nitro Duelfury Demolition sólo 14.99 euros. 73% de descuento.

Pack de 2 lanzadores Nerf Nitro Duelfury Demolition barato, juguetes baratos, chollo

Pack de 2 lanzadores Nerf Nitro Duelfury Demolition

Gran chollo el que nos hemos encontrado en Amazon España si estabas a la búsqueda de un juguete chulo para regalar a algún niño/a que esté de cumpleaños o que simplemente lo merezca. O más sencillo, sabes que le gustan mucho los juguetes de este estilo, tipo nerf, lanzadores de proyectiles de gomaespuma.

Se trata de este pack de 2 lanzadores Nerf Nitro Duelfury Demolition, que se encuentra disponible por tan sólo 14.99 euros, con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Un precio fabuloso, de hecho es mínimo histórico, y una oportunidad de oro para ampliar colección o tener un gran detalle por mucho menos de lo que te costaría este pack habitualmente. 

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon marcan que el precio de referencia de este Nerf es de 56 euros, y ese era su precio antes de que estuviera de oferta. En El Corte Inglés sí está a la venta por 56 euros, confirmando ese PVP, y por lo tanto certificando que te lo puedes llevar a casa con un espectacular 73% de descuento. También lo he visto en Drim a 44.99 euros, y en Alternate a 48.49 euros, así que ya ves que el precio de Amazon es genial.

Hay sólo dos opiniones registradas, pero ambas muy buenas (una de 5 estrellas y la otra de 4 estrellas). Te dejo aquí las dos:

Mis hijos de cuatro y siete años están encantados con el y eso es lo más importante. Juegan a carreras, a chocar los coches, a lanzarlos contra algún objeto…Los coches son blandos, por lo que no se daña nada.

 

Juego para compartir, les ha encantado. El pequeño de 3 años, lo maneja sin problemas. Los coches son blanditos y no hacen daño.

¿Cuáles son las características?

Es un juego muy simple, en el que tendrás que lanzar unos coches de gomaespuma (los cuales no hacen ningún tipo de daño al impactar, ni a las personas ni a las cosas), a través de los lanzadores Nerf Nitro Duelfury (vienen dos lanzadores en el paquete). Se incluyen 4 coches de gomaespuma, 2 anillos de fuego, 8 obstáculos y 2 rampas de lanzamiento, para que así se diviertan mucho más intentando piruetas muy espectaculares cuando lancen los coches.

Un juguete muy divertido con un descuento morrocotudo. Espero que llegues a tiempo para aprovechar el chollo, y si no fuera así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para que no te pierdas ninguna de las ofertas que se van publicando. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo se juega.

13/03/2018 - 12:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • tesnis comentó:

    gracias! comprado!

    14 marzo - 23:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(