Si estás leyendo este post es porque probablemente ya tengas un cepillo de dientes eléctrico y por eso creo que no es necesario comentar todas las ventajas que tiene utilizar un cepillo de este tipo en lugar de uno manual. Eso sí, si tienes un Oral-B Pulsonic quizás te venga bien aprovechar el chollo de hoy en este pack de 3 cabezales Oral-B Pulsonic que están a sólo 7.90 euros en Amazon España.

Esto significa que ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un muy buen momento para hacerse con él.

¿Cómo son estos cabezales Oral-B?

Aunque imagino que lo habrás deducido por su nombre, lo primero que debes tener en cuenta es que estos cabezales son compatibles con los cepillos Oral-B Pulsonic y Pulsonic Slim SR32. Lo segundo, que los expertos recomiendan sustituir el cabezal cada tres o cuatro meses pero además, por si utilizas este cepillo y tienes alguna duda de cuándo es necesario empezar a usar un cabezal nuevo, te diré que estos cabezales tienen filamentos indicadores que se difuminarán cuando sea necesario reemplazarlo, para que lo sepas de un único vistazo. Incluso estos filamentos son algo más largos en la parte central para conseguir eliminar las manchas, son suaves con las encías y con los dientes, y vienen dispuestos individualmente para que los guardes de la forma más higiénica posible.

¿Cuánto me ahorro en estos cabezales Oral-B?

Tras echar un vistazo a Soy Super hemos podido comprobar que el precio medio de este pack de cepillos ronda los 13 euros + envío y de momento sólo MediaMarkt iguala el precio que nos ofrece Amazon, pero sin disponibilidad de envío a domicilio, así que tú decides dónde comprarlos. Eso sí, no olvides que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis.

Por si todavía tienes alguna duda sobre su calidad te recomiendo que eches un vistazo a las 33 opiniones que tienen en Amazon que te darán más información acerca que ellos y donde verás que les dan un 4.5 de valoración, una muy buena nota. Dicho todo ésto no cabe duda de que éste es un buen chollo para asegurarte prácticamente un año de cepillado de calidad.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

25/03/2018 - 11:40

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alfredo h comentó:

    Lo volveréis a publicar en un nuevo artículo o como comentario de este?

    27 febrero - 21:32
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Alfredo!

      Vuelven a estar disponibles ;)

      Un saludo!

      25 marzo - 11:41
  • Anónimo comentó:

    No esta a ese precio. Saludos

    26 febrero - 15:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, efectivamente y por lo que se ve se ha agotado todo el stock que tenía Amazon. Yo mismo me compré 3 unidades esta mañana un poco antes de ponerlos, porque me hacían falta, y al comparar precios, vi que era chollo y lo pusimos. A ver si hay suerte y vuelven a reponer unidades a este precio, estaremos atentos.

      Saludos.

      26 febrero - 16:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(