¡¡Chollo!! Pack de 4 pilas recargables Panasonic Eneloop Pro sólo 14.65 euros.

Pack de 4 pilasPack de 4 pilas recargables Panasonic Eneloop Pro. recargables Panasonic Eneloop Pro. Ofertas en pilas recargables, pilas recargables baratas, chollo

Pack de 4 pilas recargables Panasonic Eneloop Pro.

¿Buscas pilas recargables baratas? Compra este pack de Panasonic aquí.

A pesar de que cada vez más aparatos electrónicos utilizan baterías recargables, lo cierto es que todavía te puedes encontrar con otros que siguen funcionando a base de pilas, como por ejemplo algunos ratones inalámbricos, cámaras de fotos o mandos a distancia. Y si estás harto de gastar tu tiempo y tu dinero en ir al supermercado a comprar pilas alcalinas cada dos por tres, una alternativa interesante es decantarse por unas pilas recargables, como por ejemplo estas 4 pilas Panasonic Eneloop Pro BK-3HCDE/4BE que tienes por sólo 14.65 euros en Amazon España con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

No es mal precio para este pack de 4 pilas recargables, porque aunque en este tipo de productos no es muy habitual encontrarse con grandes descuentos, echando un vistazo por otras tiendas me lo he podido encontrar por 25.80 euros puesto en casa en Bateria.es, cerca de los 20.88 euros que te pedirían por estas 4 pilas en Action Pro una vez sumados los gastos de envío y de los 20.69 euros que tendrías que pagar por ellas en Andupil, por lo que Amazon tienes la mejor oferta del mercado.

Las 4 pilas incluidas en este pack son las típicas pilas AA, compatibles con la inmensa mayoría de dispositivos utilizan pilas alcalinas, aunque con una capacidad superior a éstas (de 2.500 mAh para ser exactos), que en cristiano quiere decir que podrás utilizar el dispositivo en el que las coloques durante más tiempo que con unas pilas convencionales. Además, soportan hasta 500 ciclos de carga, por lo que no tendrás que preocuparte porque su capacidad disminuya con el paso de las cargas, ya que además el fabricante te asegura que pasado un año mantiene una media del 85% de la capacidad original dándoles un uso normal.

Puedes ver que en Amazon España tienen un total de 230 valoraciones de usuarios, de las cuales el 93% son de 4 y 5 estrellas, por lo que parece que son una buena opción para sustituir a las alcalinas y que tengan una buena autonomía sin tener que estar cargándolas constantemente:

Para el flash que tengo asta ahora siempre he usado las del IKEA, que ha sido un error por que se agotaban muy pronto y no rendían lo que yo quería. Después de probar estas estoy encantado el flash dispara al 100% de rapidez y eficacia.
Las recomiendo sin ninguna duda.

Si no quieres estar comprando pilas alcalinas cada dos por tres en el súper, estas Panasonic recargables te pueden venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con tus aparatos cuando les pongas estas pilas. ;)

15/04/2018 - 09:41

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Simplemente las mejores pilas recargables.

    2 agosto - 11:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(