¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 bombillas AmazonBasics LED E14 de 5.5W sólo 10.24 euros.

Pack de 6 bombillas AmazonBasics LED de 5.5W baratas, bombillas LED baratas, chollo

Pack de 6 bombillas AmazonBasics LED de 5.5W

¿Buscas bombillas baratas? Compra este pack de 6 bombillas AmazonBasics LED de 5.5 W aquí

Si empezamos a enumerar las ventajas de la luz LED frente a la tradicional es posible que nos quede el post más largo de la historia de Blogdechollos. A estas alturas ya sabrás de sus bondades, pero por decir alguna: ahorras en la factura, tienen una larguísima vida útil, protegen el medio ambiente, no emiten calor, son más robustas…y un laaargo etcétera.

Pues si buscas pack de bombillas LED de calidad y baratas, hace tiempo que le seguimos la pista a este pack de 6 bombillas AmazonBasics LED de 5.5W (equivalentes a 40W), que habitualmente cuesta 18.99 euros, pero que ahora puede ser tuyo por tan sólo 10.24 euros, su precio mínimo histórico, y con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

¿Qué opinan de estas bombillas quienes ya las han comprado?

Un total de 48 usuarios de los 68 que han dejado un comentario las han votado con 5 estrellas, así que la satisfacción es máxima para la mayoría de los que han decidido adquirir este pack. Aquí tienes una valoración a modo de ejemplo:

Dan una luz muy buena, son muy luminosas y el color de la luz es igual al que yo tenía en con las bombillas incandescentes. Vienen muy bien empaquetadas y todas funcionan correctamente. Tengo una lampara de 12 y otras dos de seis bombillas, aun usando las luces incandescentes de 20W, que dan mucho menos luz, en la lámpara de seis el gasto suponía 120W, con estas leds 33W y muchísima más luz. La relación calidad precio es excelente! Una compra de la que estoy muy satisfecho.

¿Cuánto te ahorras?

Lo primero que llama la atención es su precio, ya que hace apenas unos días debías pagar 18.99 euros por el pack, y ese ha sido su precio durante meses, por lo tanto la oportunidad que tienes ahora mismo es magnífica, pero es probable que suban de precio en cualquier momento. El mismo pack de 6 bombillas del mismo tipo de una marca como Philips te costaría 24.95 euros, y este mismo pack en Amazon Alemania y Amazon UK se te iría por encima de los 20 euros sumando los gastos de envío. Lo dicho, gran oportunidad para hacerte con bombillas LED baratas.

¿Cuáles son sus características? 

Son unas bombillas de casquillo E14 que emiten una luz blanca cálida de 470 lúmenes de potencia, con una esperanza de vida de 15.000 horas. La eficiencia energética es A+.

Espero que te vengan muy bien y si por desgracia has llegado tarde a la oferta te aconsejo que sigas a nuestra cuenta de Twitter, pues allí publicamos todos los chollos que van saliendo en el blog y así te enterarás al instante para la próxima vez llegar el primero.

10.24

Ir al chollo

22/09/2017 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(