¡¡Chollo!! Pack de 6 bombillas LED Philips (5.5W) sólo 14.99 euros.

6 bombillas Philips LED de 5.5W baratas. Ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas, chollo

6 bombillas Philips LED de 5.5W baratas.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra este pack de 6 bombillas Philips aquí.

Si eres seguidor del blog desde hace algún tiempo, seguramente te hayas encontrado con alguna de las ofertas en bombillas LED que hemos publicado en su momento. Y es que a día de hoy, no tienes por qué llevarte sustos en la factura de la luz a final de mes si cuentas con bombillas de esta tecnología.

Y si todavía no has podido llegar a tiempo a alguno de los packs que te hemos puesto hasta ahora, puede que te venga bien echarle un ojo a este pack de 6 bombillas LED Philips de 5.5W que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 14.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Y recuerda que puedes tener un mes de suscripción Prime gratis para aprovecharte de todas las ventajas que te aporta esta membresía, como por ejemplo poder aprovecharte de todos los chollos del Prime Day.

¿Y dices que salen bien de precio?

Pues sí, porque buscando este mismo pack en otras tiendas, he visto que en la mayoría de ellas como Fnac o VidaXL te costaría en torno a los 30-42 euros (sin contar con los correspondientes gastos de envío). Es decir, que esta oferta es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado para este pack de bombillas.

¿Qué tienen de particular estas bombillas?

Como te decía al principio, estas bombillas pueden suponerte un ahorro en lo que pagas de luz cada mes, ya que estas Philips tienen un consumo de 5.5W de potencia, equivalentes a 40W en una bombilla de las de toda la vida. Además, estas bombillas tienen el casquillo E27, quizá el más utilizado en lámparas de todo tipo, por lo que si tienes varias lámparas en casa que utilicen este tipo de bombillas, te puede esta pack venir bien para hacer la sustitución en todas ellas.

En el caso particular de estas Philips, consigues una luz blanca cálida, muy similar a la que solían arrojar las bombillas incandescentes, aportando así un ambiente mucho más acogedor e íntimo a la habitación donde estén. Tienen un flujo luminoso de 470 lúmenes y como la inmensa mayoría de bombillas LED de Philips, su vida útil ronda los 15 años con un uso medio de 3 horas al día.

Si todavía no has cambiado todas las bombillas de casa por unas que te ayuden a ahorrar en lo que pagas cada mes en la factura de la luz, sin renunciar a una luz acogedora en tu salón o dormitorio, este pack de 6 Philips te puede venir de cine. Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5/10/2020 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(