¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botellas de detergente para lavavajillas Mistol Ultra Plus sólo 5.64 euros.

Pack de 6 botellas de detergente para lavavajillas Mistol Ultra Plus barato, detergente barato, ofertas en supermercado chollo

Pack de 6 botellas de detergente para lavavajillas Mistol Ultra Plus

¿Buscas detergente para lavavajillas barato? Compra este pack de 6 botellas Mistol Ultra Plus aquí.

Algo que ocurre a menudo con los productos de supermercado es que los compramos bastante a menudo cuando se nos acaban o cuando nos hacen falta, y no suelen gozar de grandes descuentos. Por eso cuando encontramos algún chollo como estas 6 botellas de detergente para lavavajillas Mistol Ultra Plus por sólo 5.64 no dudamos en publicarlas, porque es algo que probablemente acabarías comprando y si puedes hacerlo al mejor precio, mucho mejor.

¿Cómo es este detergente?

Lo más llamativo de este detergente es que es extra desengrasante y eso significa que resultará altamente eficaz frente a la grasa y a las incrustaciones. Con él podrás lavar a mano y en profundidad todo lo que hayas utilizado a la hora de la comida y además te costará mucho menos dejarlos relucientes que con otro lavavajillas que no dé tan buenos resultados. Pero es que además tiene una acción antiolor y brillo intenso que dejará tu vajilla casi como el primer día. El pack está compuesto por 6 botellas de 620ml, así que tendrás detergente asegurado para una buena temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Para manejarnos más fácilmente vamos a dividir el precio entre las botellas para saber que en Amazon cada botella saldría a sólo 94 céntimos. Echando un vistazo en SoySuper hemos podido comprobar que las botellas de 600ml rondan los 1.65 euros en la mayoría de supermercados, en Dia está a 1.49 euros y en Tu Despensa también a 1.49 euros. Puede que a priori no te parezca un descuento tan amplio como en otro tipo de productos pero es ese descuento que acabas notando a final de mes en tu cesta de la compra.

No es fácil encontrar buenos chollos en productos de supermercado y por eso cada vez que los encontramos corremos a compartirlos contigo, porque es una muy buena oportunidad de ahorrar en el día a día y, como decíamos antes, se acaba notando a final de mes.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

18/11/2017 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(