Ya sé que soy muy pesada cuando digo que si de verdad quieres ahorrar y notarlo a final de mes, la solución es buscar artículos a los que nosotros denominamos de “compra necesaria” baratos. Estos productos son los que siempre vas a necesitar, y vas a tener que comprar estén o no rebajados en el momento en el que vayas a por ellos al supermercado. Yo lo que suelo hacer es adelantarme a las necesidades y tener siempre repuesto. Es decir, que si veo una oferta en desodorantes, los compro aunque ya tenga, porque quizás cuando me hagan falta no estén rebajados. Lo que te traigo hoy es este pack de 6 champús Johnson’s Baby Dulces Sueños por sólo 10.87 euros, ya que están a su precio mínimo histórico.

¿Para quién está indicado este champú?

A pesar de ser un champú indicado para niños, seguro que te va bien a ti si lavas a diario la cabeza y no quieres dañar el cuero cabelludo al tratarlo con productos más fuertes, al fin y al cabo al ser un producto para los más pequeños siempre va a ser más suave.

Cada uno de los envases tiene una cantidad de 500 ml, por lo que te estás llevando a casa 3 litros de champú con un aroma relajante a lavanda que además no pica en los ojos, por si se cuela alguna gota en los ojos del peque.

¿A qué precio lo venden en supermercados?

Hemos estado echando un vistazo a SoySuper, para ver cuánto cuesta de media cada uno de estos envases en supermercados, y hemos visto que son unos 2.95 euros por cada envase. Esto significa que por 6 pagarías más de 17 euros. Lo mismo ocurre en Bebitus, por lo que está claro que los 10.87 euros que te costaría en Amazon es un buen chollo.

Además, en este producto tienes la opción de suscribirte y así ahorrarte todavía un pellizco más. Te dejo con las instrucciones que debes seguir para conseguir el ahorro, aunque también es importante que sepas que te podrás dar de baja cuando quieras.

Puedes seguirnos en Facebook y así ver algunos de los chollos más top de cada día del Blog en tu muro cuando abras la aplicación.

20/02/2018 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(