¡¡Chollo!! Pack de 6 botes de mascarilla L’Oreal Elvive 5 sólo 15.01 euros.

Mascarilla para el pelo L'Oreal Elvive 5 barata. Ofertas en supermercado, chollo

Mascarilla para el pelo L'Oreal Elvive 5.

¿Buscas mascarillas para el pelo baratas? Compra estas Elvive de L’Oreal aquí.

Cuidar el pelo no es sólo echarte champú y acondicionar cuando te duchas o lavas la cabeza, y si por desgracia tu cabello es proponso a estropearse con facilidad o a perder su brillo natural sabes bien de lo que hablo. Por eso, es importante darle una “ayudita” cada día con una mascarilla que repare todo el daño que sufre el pelo a diario, y especialmente si usas secador, planchas de pelo o con la simple exposición al sol.

Pues mira precisamente para eso te va a venir de cine el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España, ya que he visto este pack de 6 botes de mascarilla L’Oreal Elvive 5 Full Restore por sólo 15.01 euros. Además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

A pesar de no haber podido ver esta misma mascarilla en supermercados, he podido averiguar que el “Full Restore” viene a ser exactamente lo mismo que el “Total Repair”, con la diferencia de que éste último es el que se utiliza en España y el anterior, en Reino Unido. Y después de buscarla en tiendas de cosmética, belleza y cuidado personal, me la he encontrado rondando los 3.99-5.03 euros, como por ejemplo en Central del Perfume, Druni, Buysvip o Carethy, es decir, que media docena de estas mascarillas oscilarían entre los 23 y los 30 euros, siempre lejos del preciazo de Amazon que es con diferencia la mejor opción que tienes en el mercado para aprovisionarte de mascarilla para el pelo para una buena temporada.

¿Qué tiene de particular esta L’Oreal Elvive 5?

Se trata de una mascarilla reparadora para el cabello dañado que además lo nutre para que vuelva a estar sano y brillante. En resumidas cuentas te diría que consigue reforzar la fibra capilar y al mismo tiempo dejar que el pelo tenga un tacto suave y sedoso. Va perfecta si tienes el cabello estropeado por el ritmo frenético del día a día, si usas mucho el secador o la plancha (o incluso si tu champú es más abrasivo de lo que debiera con tu cabello). Y como te viene 6 botes, tienes mascarilla para una buena temporada, un chollo redondo.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

14/03/2019 - 14:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Isabel comentó:

    No disponible

    26 febrero - 13:26
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Isabel,

      Acabo de ver que han respuesto stock, ¡que no se te escape esta vez! :D

      Saludos.

      14 marzo - 14:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(