¡Precio mínimo histórico! Pack de dos cremas hidratantes para hombre Nivea Men Active Age sólo 9.98 euros.

Pack de dos cremas hidratantes Nivea Men Age Active barato, cremas hidratantes baratas, chollo

Pack de dos cremas hidratantes Nivea Men Age Active

¿Buscas cremas hidratantes baratas? Compra este pack de dos cremas Nivea Men Active Age aquí.

Cuando uno ya va teniendo una edad, llega un momento en el que hay que mantener unos cuidados mínimos o notaremos el peso del tiempo en toda su crudeza. Nada hace milagros, pero hay productos que ayudan a mantener un mejor aspecto durante más tiempo, y la marca Nivea siempre ha sido una referencia en ese sentido.

Por eso nos ha parecido un chollo muy interesante el que hemos visto en Amazon España: este pack de dos cremas hidratantes de 50ml para hombre Nivea Men Age Active, que puede ser tuyo por tan sólo 9.98 euros, su mínimo histórico, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime

¿Cuánto te ahorras?

El mismo pack que el que ofrece Amazon lo he visto en Perfumalia, Pacoperfumerias, y en Aromas entre 12.06 y 12.95 euros + envío, siendo los precios más cercanos. En Ulabox, Perfumeriassanremo e Hipercor está entre 12-95-13.95 euros + envío, y en Douglas se iría hasta los 23.99 euros. Si ya vamos a lo que te costaría cada bote de 50 ml por separado, vemos por ejemplo que en Perfumeriasif y Carrefour te sale el fluido hidratante Active Age de día por 9.27 euros y 11.45 euros respectivamente, y el regenerador de noche Active Age sale en Douglas por 11.99 euros, y en Carrefour por 12.20 euros.

Ya ves que tanto en pack como en separado la oferta de Amazon es muy buena, ya que en la mayoría de tiendas un sólo bote se va por encima de los 10 euros, y en Amazon cada uno te saldría por menos de 5 euros. Si eres de los que utilizan cremas a diario para cuidar la piel, esta es una oferta fantástica.

¿Cuáles son sus características?

El fluido hidratante de día anti-edad te proporciona 24 horas de hidratación, evitando la sequedad del rostro y reforzando la elasticidad de la piel. Favorece además la renovación celular y reducirá las arrugas. Por su parte, el regenerador de noche anti-edad también te dará 24 horas de hidratación, regenerando tu piel durante la noche y reduciendo visiblemente las arrugas.

Puedes echar un vistazo a los comentarios de los compradores, ya que los 11 que hay registrados muestran su satisfacción por haber confiado en este producto de Nivea. Aquí te dejo un ejemplo:

Se las compré a mi novio porque le encanta cuidarse la piel. Les ha gustado mucho, además huelen muy bien!

Espero que te vengan muy bien y no olvides que en nuestro Facebook publicamos algunos de los chollos más destacados de entre todos los que van saliendo publicados en el blog.

9.98

Ir al chollo

25/10/2017 - 15:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(