¡Precio mínimo histórico! Pack Lima Durezas Dr. Scholl + Dúo belleza Astor sólo 22 euros.

Pack Dr Scholl Astor chollo

Pack Dr Scholl Astor

¿Buscas artículos de belleza de marca baratos? Compra este pack Dr Scholl y Astor aquí.

Hoy hemos encontrado en Amazon España este pack de belleza que se compone de la Lima Durezas de Dr Scholl y el dúo Astor que quizás te venga bien para ahorrarte unos eurillos en el centro de estética teniendo igualmente los pies perfectos. Su precio es de sólo 22.51 euros, con envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, con una diferencia más que notable con respecto a su precio oficial. Por cierto, puede ser un buen regalo para el Día de la Madre así que no le quites ojo.

¿Qué puedes conseguir con este pack?

En realidad, es la oportunidad perfecta para llevar los pies siempre perfectos, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y pronto empezarás a poner sandalias y peeptoes, que son esos zapatos con abertura delantera que dejan ver el dedo gordo del pie. Seguro que hasta ahora te dejabas una importante suma de dinero en el centro de estética para que tus pies tuvieran el aspecto adecuado, y ahora lo podrás hacer en casa y sin arruinarte. El pack incluye una lima eléctrica, con la que podrás plantar cara a las durezas típicas de la planta del pie y lateral, así como dos esmaltes de la marca Astor. Uno de ellos es para el tratamiento de las uñas, mientras que el otro es de color rojo, un tono muy utilizado para diario.

¿Cuál es el precio de venta oficial para este pack?

Hemos estado echando un vistazo a la web oficial de Dr Scholl, que es quien comercializa este pack, y hemos podido ver que el precio de venta recomendado asciende a 41.99 euros. Este precio es similar al que marca Amazon para el otro color disponible. También lo hemos visto en farmacias y parafarmacias rondando los 34-44 euros, tal y como nos está mostrando Google Shopping, una vez sumados los gastos de envío. La única tienda que se acerca al precio que nos propone Amazon es Takkat donde tendrías que pagar 25.39 euros una vez incluidos los gastos de envío.

¿Has llegado tarde alguna vez a algún chollo interesante? Eso es porque todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram y no te llegan notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

27/04/2018 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(