¡Precio mínimo histórico! Panasonic EW-DJ40 sólo 34.93 euros.

Irrigador dental Panasonic DJ40 barato, ofertas en irrigadores dentales chollo

Irrigador dental Panasonic DJ40

¿Buscas un irrigador dental barato? Compra este Panasonic aquí.

Hemos estado echando un vistazo a las ofertas del día de Amazon y hemos encontrado este irrigador dental Panasonic EW-DJ40 por sólo 34.93 euros lo que, además de ser su precio mínimo histórico, supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Los irrigadores dentales suelen llegar a donde los cepillos tradicionales o incluso eléctricos no llegan, empleando un chorro de agua entre los espacios interdentales y las encías que eliminará y expulsará las bacterias de la boca, dando como resultado un higiene bucal altamente mejorada. Este irrigador tiene 2 niveles de intensidad del agua y es capaz de generar 1.500 impulsos por minuto.

Tiene un depósito de 165ml integrado en el mango y su batería recargable augura una duración de aproximadamente 15 minutos. Tiene un tamaño compacto, de sólo 14cm de alto, por lo que no ocupará demasiado espacio en tu cuarto de baño o neceser y será perfecto para llevar de viaje. Cabe destacar que cuenta con un 4.3 de valoración basado en más de 50 comentarios en los que suelen hacer referencia a lo práctico que resulta y a la calidad de sus materiales.

Hemos visto este mismo irrigador en la web oficial con un precio recomendado de 69 euros. En Pixmania podrás verlo por 67.55 euros, en Fnac a 61.71 euros, en ElectronicaVicente rebajado a 59 euros y en MundoElectro a 42.91 euros, el mejor precio después de Amazon. Como ves, esta oferta supone el 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado de este irrigador, situándose además en su precio mínimo histórico.

Si buscas conseguir una higiene bucal mejorada, échale un vistazo a este irrigador antes de que se agote la oferta.

34.93

Ir al chollo

16/08/2016 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(