¡Precio mínimo histórico! Parrilla TriStar GR-2846 de acero inoxidable sólo 11 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Parrilla TriStar GR-2846 de 700 W. Ofertas en parrillas, parrillas baratas, chollo

Parrilla TriStar GR-2846 de 700 W.

¿Buscas una parrilla/plancha barata? Compra esta Tristar aquí.

Actualización 1 el 13/07/2017

Hemos visto que esta parrilla TriStar GR-2846 de acero inoxidable está todavía más barata que cuando nos la encontramos por primera vez, quedándose en sólo 11 euros con envío gratis para miembros Prime. Te dejo con el post que habíamos escrito el día que la pusimos por primera vez.

Tal recuerdas que no hace mucho te hablé de una parrilla de la marca Tristar en el blog, que podría venirte muy bien para poder hacer tanto tus sandwiches y hamburguesas así como tus carnes y verduras a la plancha de forma rápida y cómoda, y no pudiste llegar a tiempo al chollo, puede que te interese su hermana pequeña, esta TriStar GR-2846 de acero inoxidable por sólo 14.65 euros que te puedes encontrar en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Como te decía antes, esta versión sería un poco más pequeña (29 x 10.9 x 24.4 cm), por lo que podrías poner dos hamburguesas, filetes o sandwiches a la vez si quisieras, aunque también te puede venir bien para tostar pan y hacer tus platos favoritos tanto a la parrilla como a la plancha, aprovechando sus 700 W de potencia y su superficie anti-deslizante para evitar que se pegue la comida a las planchas. Además, el exterior está fabricado en acero inoxidable para evitar sobrecalentamientos y dispone de un compartimento para recoger el cable tras su uso.

Al igual que la parrilla de la que te hablaba hace unos días, esta también dispone de asas que te permitirán guardarla tanto en posición horinzontal como vertical. Echando un vistazo a los comentarios de los usuarios de esta parrilla, la sensación general es de satisfacción con la relación calidad/precio:

Es pequeñita como yo quería en casa somos 2 y para desayunos y sandwich estupenda, calienta muy rápido y las tostadas salen riquísimas y muy rápidas por 16e una compra genial, amazon como siempre de lo mejorcito en rapidez y calidad/precio.

Si tienes ganas de poder hacerte tus bocadillos, tostadas o carnes a la plancha/parrilla te puede venir bien echarle un ojo a esta parrilla, ya que esta misma TriStar te saldría en 23.85 euros en Redcoon, a 24 euros en MediaMarkt. Puede parecer un descuento pequeño, pero es un buen precio comparándolo con el precio medio que te encontrarías en grandes superficies como Alcampo o la propia Fnac, donde la tienen por 30 euros.

Todo esto sin olvidar que el poder utilizar una parrilla te permite ahorrar en aceite y tiempo, algo que te agradecerá tanto tu bolsillo como tu corazón, con la facilidad de poder guardarla sin que te ocupe mucho espacio y de que sea fácil de limpiar una vez que terminas de usarla. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

11

Ir al chollo

13/07/2017 - 11:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    si, ya esta a 25€

    13 julio - 12:25
  • Noa comentó:

    ooohhh, he llegado tarde :-(

    13 julio - 12:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(