¡Producto Plus! Peluche con sonido la Guardia del León Bunga sólo 5 euros. 87% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Peluche con sonido Bunga barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

Peluche con sonido Bunga

Actualización 1 el 06/02/2018

Acabamos de ver que este peluche con sonido la Guardia del León Bunga está todavía más barato que la última vez que lo publicamos alcanzando un nuevo precio mínimo histórico de sólo 5 euros, lo que supone un 87% de descuento.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre él pero ten en cuenta que ahora es Producto Plus y que Amazon sólo lo enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Eso sí, no pierdas tiempo porque va a volar ya que su precio recomendado en tiendas ronda los 40 euros.

Si hace unos días te traíamos al peluche de Kion hoy te traemos a uno de sus inseparables compañeros, este peluche con sonido la Guardia del León Bunga que también hemos encontrado en Amazon España por sólo 10 euros. Ésta es una muy buena oportunidad para hacerse con el ya que tiene el 75% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en artículos de este tipo de artículos.

¿Cómo es este peluche?

Lo cierto es que yo siento debilidad por todo lo que tenga que ver con El Rey León, y quizás por eso este personajillo me ha parecido tan simpático. Bunga es un tejón de la miel, es amigo de Kion, el protagonista de la serie, y quizás el miembro más valiente de La Guardia del León. Además es sobrino adoptivo de Timón y Pumba, y eso siempre tiene que ser un plus. Este peluche es de felpa, por lo que resulta suave, blandito y achuchable, y tiene una altura aproximada de 35 cm. Además tiene muchos detalles cuidados, como un abultado pelaje, la marca de corazón cerca de las manos o su cara tan expresiva. En el hombro izquierdo tiene la marca de la Guardia del León y al apretarla Bunga ríe y habla, además de iluminarse en un tono azul.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Bastante más. Y es que hemos visto este mismo peluche en Toys R Us por 44.95 euros, en El Corte Inglés y en Juguetería Poly por 39.99 euros o en Drim rebajado a 19.99 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción. En cualquier caso hablamos de un 75% de descuento, un porcentaje realmente difícil de alcanzar en este tipo de artículos.

La verdad es que los peluches están muy currados y son muy fieles a sus personajes de la serie. Si ya conseguiste en su día a Kion a precio de chollo, éste es un buen momento para darle un acompañante. Y si no aprovecha, porque todavía sigue el peluche de Kion a los 10 euros a los que lo publicamos la última vez, así que puede ser un chollo doble. Te dejo con un vídeo para que puedas ver a ambos con algo más de detalle.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra página de Facebook porque en ella vamos compartiendo los mejores chollos que encontramos cada día.

6/02/2018 - 15:47

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • phisick comentó:

    Lo he comprado en al campo por 5€ que estaba de promoción. Con luces y sonidos también.

    13 diciembre - 07:08
  • phisick comentó:

    La Guardia del León – Peluche con función kion (Simba Dickie 9316056)

    Tambien esta a 10€.

    1 octubre - 09:06
    • Eva Luna comentó:

      Cierto, de hecho lo mencionamos varias veces en el post.

      Un saludo.

      2 octubre - 08:07
  • Anónimo comentó:

    Guardia del leon…jejejeje ;-)

    30 septiembre - 18:02
    • Eva Luna comentó:

      Upss… entre que no estoy muy puesta en estos dibujos y que en cada web lo ponen de una manera me he liado. Pero es verdad que les pega más lo de guardia, así que lo corrijo.

      Gracias por el aviso ;)

      30 septiembre - 18:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(