¡Precio mínimo histórico! Peluche Star Wars Chewbacca con sonido sólo 18.62 euros.

Peluche Star Wars Chewbacca, peluches baratos, ofertas en peluches, chollo

Peluche Star Wars Chewbacca.

¿Buscas un peluche barato? Compra este de Star Wars aquí.

Aquí va un chollo para los fans de la Guerra de la Galaxia: el peluche de Chewbacca de 22 cm rebajado a sólo 18,62 euros. Es su precio mínimo histórico, nunca antes había bajado tanto de precio.

La verdad es que en esta ocasión Amazon España no nos da demasiada información sobre el peluche, pero sabemos que se trata de un peluche de calidad porque ha sido fabricado por la marca Jazwares y los comentarios de los que ya lo han comprado lo corroboran.

Es una maravilla quizás se queda algo pequeño pero el tacto, el sonido y la forma son fantásticos. Lo recomiendo.

Como puedes ver en el cinturón de Chewbacca hay un botón en el que pone “I talk” y es que es un peluche que emite un sonido similar al del alarido-gruñido que hace este simpático personaje peludo, compañero de aventuras de Han Solo. No he encontrado exactamente este mismo peluche a la venta en otras tiendas, pero por ejemplo en EMP este que tiene las mismas dimensiones y que también habla sube a 34,99 euros. También he encontrado la “versión grande” de este peluche, de 40 cm, en El Corte Inglés donde sube a 59,95 euros.

Bien seas tú el fan de Star Wars o algún amigo con el que quieres tener un detalle, esta es una buena oportunidad para hacerte con este peluche de colección. Por cierto, todavía sigue activa la Promoción Star Wars “I am your father’s Day” en Amazon Italia, por si quieres echarle un vistazo ;-)

18.62

Ir al chollo

15/04/2016 - 20:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(