¡Oferta del Día! Memoria USB Sandisk iXpand Lightning de 64GB sólo 45.90 euros.

Memoria USB SanDisk iXpand de 64GB barata. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB SanDisk iXpand de 64GB.

¿Buscas memorias USB para tu iPhone baratas? Compra esta SanDisk iXpand de 64GB aquí.

Quizá uno de los mayores hándicaps de los dispositivos Apple sea el de que no permiten ampliar la memoria interna. En las versiones de mayor capacidad esto puede resultar un problema menor, o ni siquiera eso, pero si no es así sí que será un auténtico quebradero de cabeza. Así que una unidad Flash como esta SanDisk iXpand Lightning te permite el liberar memoria de almacenamiento de tu iPhone o iPad sin tener que perder nada de nada.

Este pendrive de 64GB te permitirá realizar copias de seguridad automáticas de tus archivos, fotografías y vídeos, y se encuentra en Amazon España por tan sólo 45.90 euros entre las Ofertas del Día de Amazon España, entre las que también me he encontrado con esta tarjeta microSD SanDisk, que puede que te venga bien si vas un poco escaso de espacio en el móvil. Ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para la misma, lo que antes ocurra.

¿Cuánto te ahorras?

Quienes más se acercan a la oferta de Amazon lo tienen a 57-58 euros, caso de MediaMarkt, Macnificos o El Corte Inglés, aunque también he visto que en otras tiendas, como Fnac, donde está por 69.99 euros. Como ves, el precio de Amazon es la mejor opción del mercado con diferencia.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

La mayoría de opiniones registradas son positivas, como esta:

A favor que funciona de forma muy sencilla y muy bien, con lo que consigues ampliar los 16GB del iPad, de forma que aprovechas todas las prestaciones y puedes albergar fotos y vídeos aumentando la utilidad y alargando la vida del iPad. En contra y tal vez el único pero es el precio, caro en comparación a un USB normal de la misma capacidad.

¿Cuáles son sus características?

Podrás transferir los archivos a una alta velocidad desde un puerto USB 3.0 desde tu ordenador al dispositivo y viceversa. Este SanDisk iXpand es compatible con iPhone 5 y versiones posteriores, iPad Air, iPad con pantalla Retina (cuarta generación), iPad mini con pantalla Retina, iPad mini y versiones posteriores. Se requiere iOS 8.2 y la aplicación iXpand Drive.

Espero que te venga muy bien. No olvides que en nuestro Twitter siempre publicamos todos los chollos al instante, para que no te pierdas nada si eres fan de esta red social.

7/05/2018 - 09:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(