¡Precio mínimo histórico! Perfume Diesel Loverdose Tattoo sólo 34 euros.

Perfume Diesel Loverdose Tattoo barato, colonias baratas, ofertas en perfumes chollo

Perfume Diesel Loverdose Tattoo

Puede que seas de las mías y que tengas varias fragancias siempre en casa para escoger cuál utilizar un poco en función del día que tengas, de la ocasión y hasta de la ropa que decidas ponerte ese día. Si es así te vendrá bien que de vez en cuando busque colonias baratas en Amazon España, especialmente si encuentro alguna, como es este caso. Hablo de este perfume Diesel Loverdose Tattoo que puede ser tuyo por sólo 34 euros y que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

¿A qué huele este perfume?

Aunque imagino que ya lo sabes, la principal diferencia entre una colonia y un perfume está en que éste contiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos, lo que hace que libere un aroma más intenso y que dure más tiempo. Aclarado ésto te diré que esta fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres y que viene en un frasco de 75 ml con forma de diamante. Dicen sus creadores que en este perfume han querido transmitir lo que representa el amor para Diesel: diversión, exceso y adicción. Para ello han mezclado los olores de la badiana, que evoca lo divertido del amor, la regaliz y el jazmín que simbolizan la pasión y la vainilla que está relacionada con la adicción, entre muchos otros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya hemos dicho otras veces que en el caso de las colonias y perfumes la competencia entre tiendas es tan amplia que las diferencias de precio son mínimas. Sin embargo en este caso nos han parecido lo suficientemente amplias como para publicar este perfume Diesel. Por ejemplo, lo hemos visto en El Corte Inglés a 73 euros, en Perfumes 24 horas por 54.95 euros o en Paco Perfumerías por 44.95 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Recuerda que este perfume tiene envío gratis en Amazon, así que el precio que te indicamos es el precio final para tenerlo ya en casa.

Por si no te da mucha seguridad lo de comprar colonias a través de internet te diré que este perfume Diesel lo vende directamente Amazon y por eso podemos estar tranquilos en cuanto a su originalidad. Te dejo con un vídeo promocional de este perfume y te recuerdo que ha alcanzado su precio mínimo histórico, así que es el mejor momento para hacerse con él.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/02/2018 - 17:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(