¡Precio mínimo histórico! Perfume Donna Karan DKNY para mujer sólo 26 euros.

Perfume Donna Karan DKNY barato, frangacias baratas, ofertas en perfumes chollo

Perfume Donna Karan DKNY

Siempre digo que el tema de las fragancias es algo muy personal y que cada uno de nosotros tiene sus motivos para utilizar siempre la misma o para ir cambiando en función del día que tenga o de la ocasión. Yo estoy en este segundo grupo y por eso de vez en cuando me pongo a buscar perfumes baratos en Amazon España, para poder tener más en los que escoger cada día. De hecho parece que hoy esta búsqueda ha dado sus frutos porque me he topado con este perfume Donna Karan DKNY para mujer por sólo 26.50 euros lo que, además de suponer su precio mínimo histórico, es una oferta bastante buena.

¿A qué huele este perfume?

Aunque probablemente ya lo sepas me gustaría aclarar que la diferencia principal entre una colonia y un perfume está en que éste contiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos lo que le hace liberar un aroma más intenso y que además dura más tiempo. Este perfume viene en un sofisticado y estilizado frasco de 50 ml, que te durará bastante porque no es necesario echarse tanto como colonia, y pertenece a la familia olfativa Flora Flutal para mujeres. Su composición es cuanto menos llamativa ya que en un primer momento podrás percibir vodka helado con tomate cherry, que dan lugar a nenúfares, orquídeas y narcisos para cerrar con abedul o corteza de tulipanero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Es una realidad que cuando hablamos de perfumes la diferencia de precios entre tiendas no suele ser muy amplia porque hay mucha competencia, sin embargo en este caso nos ha parecido lo suficientemente amplia como para publicarla. Y es que hemos visto este mismo perfume en Douglas por 42.95 euros, en Druni por 38.95 euros, en Biuky por 34.49 euros o en Perfumería por 33.95 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto. Además, como te decía al principio, este perfume ha alcanzado su precio mínimo histórico, así que es el mejor momento para hacerse con él. Ten en cuenta que está vendido directamente por Amazon así que puedes estar tranquilo en cuanto a su calidad y a su autenticidad.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellas que más te interesen.

8/11/2017 - 15:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(