¡Precio mínimo histórico! Plancha de pelo BaByliss IPro Slim sólo 29.99 euros.

Plancha de pelo BaByliss IPro Slim barata, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo chollo

Plancha de pelo BaByliss IPro Slim

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas BaByliss IPro Slim aquí.

Tanto si tienes una larga melena que cuidar como si sueles probar diferentes peinados en casa sabes que es algo que lleva tiempo y que además la calidad de los instrumentos y utensilios que utilices para llevarlos a cabo influye mucho en el resultado final. Por eso hoy te traemos esta plancha de pelo BaByliss IPro Slim que te ayudará a conseguir resultados profesionales y que ha bajado hasta los 29.99 euros en Amazon España, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico.

¿Cuáles son las características de esta plancha?

Esta plancha es ideal para todo tipo de cabellos y te permitirá conseguir un montón de estilos diferentes sin salir de casa. Sus placas ultrasuaves cuentan con la tecnología Diamond Ceramic que les hará deslizarse fácilmente sobre el cabello moldeándolo de forma fácil y sin esfuerzo y, además de protegerlo, asegurará un peinado duradero y brillante gracias a su tecnología iónica. Esta tecnología básicamente neutraliza la electricidad estática del cabello. Cuenta con una pantalla digital en la que podrás ajustar la temperatura en 6 niveles diferentes entre los 140ºC y los 235ºC, con la tecnología Wet&Dry que te permitirá utilizarla también sobre el cabello mojado, y con un cable rotativo que te otorgará una mayor libertad de movimiento.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta misma plancha en El Corte Inglés por 59 euros, en PcComponentes por 49.95 euros y en Carrefour o Worten por 44.95 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. La única tienda que iguala el precio que nos propone Amazon es Fnac, donde tendrías que sumar otros 3.99 euros por el envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta plancha, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Esta plancha tiene una función de apagado automático para evitar posibles accidentes y además viene con una alfombrilla aislante y termorresitente. Incluso si quieres descubrir más acerca de ella te recomiendo que eches un vistazo a las 43 opiniones que tiene en Amazon y en las que la gran mayoría de clientes recomiendan su compra.

Si quieres ser de los primeros en enterarte de todos los chollos que publicamos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram donde los iremos compartiendo a medida que los publicamos.

29.99

Ir al chollo

11/10/2017 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(