¡Precio mínimo histórico! Planchas de pelo Philips Nutri Wonder sólo 27.99 euros. 86% de descuento.

Plancha de pelo Philips Nutri Wonder barata, planchas de pelo de marca baratas, ofertas en planchas de pelo, chollos

Plancha de pelo Philips Nutri Wonder

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra esta Philips Nutri Wonder aquí.

Este verano tengo varios eventos a los que no quiero ni puedo faltar, pero he estado haciendo cálculos y he llegado a la conclusión de que si en cada una de esas ocasiones voy a la peluquería, me dejaré una buena suma de dinero, así que he decidido buscar accesorios que me ayuden a conseguir los mismos resultados en casa. Mi sorpresa ha llegado cuando he visto que las planchas de pelo Philips Nutri Wonder estaban en sólo 27.99 euros, su precio mínimo histórico.

Había escuchado hablar realmente bien de ellas por parte de alguna gente conocida, pero nunca me había planteado comprarlas, ya que no estaba dispuesta a gastar 200 euros ellas, pero ahora no  me lo he pensado. Además, quienes ya la ha probado han dejado muy buenas opiniones de ella, con comentarios como este:

¿Qué tienen estas planchas de especial?

Si algo tiene de especial esta plancha es que además de conseguir los resultados que esperabas, también te aportará nutrición al cabello gracias a su tecnología ActiveRelease, que consiste en los polímeros avanzados y los aceites naturales que se conservan en el interior de las placas y que se van liberando de forma progresiva. Para que dichos resultados sean realmente buenos, la marca recomienda cambiar las placas cada mes.

Cuenta con un control de temperatura con tres ajustes, que te permitirá adaptarlo a tu cabello y no estropearlo, llegando incluso a los 200ºC para conseguir los resultados óptimos y alcanzando la temperatura en sólo 15 segundos.

¿A qué precio las venden en otras tiendas?

Según nos indica Amazon, el precio de venta recomendado para estas planchas de pelo es de 199.99 euros, y aunque nos ha costado encontrarla en otras tiendas, sí que es verdad que en Electrodomia nos indican la misma referencia. También la hemos visto en eBay, donde ronda los 244 euros.

¿Sabías que puedes unirte a nuestro canal de Telegram? Es una buena forma de estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Además, recibirás las notificaciones a tiempo real, por lo que no te perderás ninguna ni llegarás tarde.

1/04/2018 - 11:28

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    A mi pasa igual. Las notificaciones mediante whatsapp me llegan muchas menos que las se publicais y con retardo :-( :-( :-(

    1 abril - 18:55
  • Dani comentó:

    No me llegan todos los chollos vía whassap habiendo activado todas las categorías

    1 abril - 13:13
    • Eva Luna comentó:

      Hola Dani,

      lo que ocurre es que sólo enviamos por WhatsApp los que consideramos los mejores chollos de cada día. Si quieres que te notifiquemos todos los chollos que publiquemos la mejor opción es que te descargues nuestra app para Android o iOS y actives las notificaciones de todas las categorías, de este modo cada vez que publiquemos un chollo recibirás un aviso.

      Gracias y un saludo.

      2 abril - 08:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(