¡Precio mínimo histórico! Plancha de vapor Philips GC3811/70 sólo 29 euros.

Plancha Philips GC381170 barata, planchas baratas, ofertas en planchas chollo

Plancha Philips GC381170

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Philips GC3811/70 aquí.

Imagino que a ninguno de nosotros nos gusta demasiado planchar pero una vez de hacerlo nos conviene utilizar una plancha cómoda, práctica y, si podemos conseguirla a buen precio, mejor que mejor. Es el caso de esta plancha de vapor Philips GC3811/70 que hemos visto en Amazon España por sólo 29 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. Eso sí, se trata de un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas, ya que podrás encontrarla igualada en MediaMarkt.

¿Cuáles son las características de esta plancha?

Esta plancha tiene una potencia de 2400W que consigue que se caliente rápidamente y que ofrezca un potente rendimiento. Ofrece un chorro de vapor continuo de 40 g/min que te aportará la cantidad de vapor perfecta para eliminar las arrugas, y un golpe de vapor vertical de hasta 160 g que te servirá para eliminar las arrugas más difíciles. Por supuesto cuenta con la suela SteamGlide Plus que ofrece un mejor deslizamiento para que puedas llevar a cabo un planchado más rápido.

Por otra parte, los conductos de ventilación están estratégicamente colocados de manera que garantizan una distribución uniforme del vapor, y además cuenta con un sistema antical de doble acción que evita la proliferación de cal mediante el uso de pastillas. Por supuesto, tiene un control de vapor automático que se adecua a cada tipo de prenda y una punta de precisión afilada, con una ranura para los botones que te permitirá llegar a los rincones más difíciles.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Philips que el precio oficial de esta plancha es de 51.99 euros, aunque también hemos podido verla en Fnac por 66.99 euros. Ya ves que cualquiera de estos precios es bastante superior que el que nos propone Amazon y que supone su precio mínimo histórico. No olvides que esta plancha tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Como te decía antes, planchar no es una tarea amena ni mucho menos, pero puestos a hacerlo… utilicemos una buena plancha que además nos salga barata.

¿Sabes que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el publicamos todos los chollos que encontramos cada día.

23/03/2018 - 16:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(