¡Precio mínimo histórico! Plancha de vapor Philips GC4924 sólo 54.40 euros.

Plancha Philips GV4924 barata, planchas de marca baratas, ofertas en planchas, chollos

Plancha Philips GV4924

¿Buscas planchas de marca de calidad? Compra esta Philips GC4924 aquí.

Si la plancha que tienes en casa no cumple correctamente su cometido pero no quieres invertir en un centro de planchado, es posible que te parezca buena solución esta Philips GC4924 que hemos localizado en Amazon España por sólo 54.40 euros. Debido a la guerra de precios de la que muchas veces te hablamos, la encontrarás en El Corte Inglés al mismo precio, pero con el envío asciende a 60.30 euros.

Tiene una potencia de 2800W que hará que coja la temperatura adecuada de forma rápida y tenga un buen rendimiento a la hora de trabajar. Además, gracias a su suela T-ionicGlide te resultará mucho más sencillo eliminar arrugas sin tener que pasar la plancha por el mismo punto reiteradas veces. Tiene función vapor continuo de 50/min y golpe de vapor de hasta 200 g/min lo que te ayudará con esas arrugas más complicadas como las que se quedan en la camisas después de colgarlas. Además, gracias a su punta afilada podrás llegar a todas las esquinas de la prenda. Tiene un buen depósito de agua de 350 mililitros, un sistema antical de doble acción y es de bajo consumo, por lo que conseguirás un ahorro de hasta el 10% de energía.

En otras tiendas como Alcampo asciende a 67.09 euros, en MediaMarkt sube hasta los 71.40 euros, en Ielectro lo encontrarás a 74.95 euros y en Carrefour se dispara hasta los 82.52 euros.

Una buena plancha, que además es de marca de calidad con la que conseguirás buenos resultados.

54.40

Ir al chollo

31/10/2016 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(