¡Precio mínimo histórico! Plancha de vapor Philips PerfectCare GC4910/10 sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Plancha Philips PerfectCare GC4924-20 barata, planchas de marca baratas, ofertas en planchas, chollos

Plancha Philips PerfectCare GC4924-20

¿Buscas planchas de marca baratas? Compra esta Philips PerfectCare GC4910/10 aquí.

Es posible que estés buscando una buena plancha que te facilite un poco la tarea casera que menos gusta en general, deberías mirar esta plancha de vapor Philips PerfectCare GC4910/10 que tienes a mitad de precio en Amazon España.

Esta plancha se caracteriza por su tecnología OptimalTemp, con la que a través de un ajuste perfecto entre temperatura y vapor, consigue acabar con las arrugar en cualquier tejido sin necesidad de ajustar la plancha, lo cual es perfecto para no perder tiempo entre prenda y prenda esperando a que cambie la temperatura. Tiene 2400W y dispone de una punta de precisión con la que te resultará más sencillo llegar a todas las zonas, incluso entre botones. También podrás utilizarla en vertical gracias a su golpe de vapor de hasta 180 g/min para las prendas más delicadas. Además, si en algún momento te entretienes con otra cosa, la plancha se apagará sola, sin riesgos de quemaduras.

Por sólo 49.99 euros, su precio mínimo histórico, te puedes hacer con una plancha de marca de calidad que en la web oficial de Philips tiene un precio de 99.99 euros. También la hemos encontrado en tiendas como Electronicavicente, rebajada a 91 euros, en onelectrodomésticos a 78 euros, Fnac a 91.30 euros o en Yodetiendas a 79 euros. Como ves, una diferencia considerable con el resto de tiendas a pesar de que en alguna de ellas tenga alguna rebaja aplicada.

Cuando menos tiempo tengas que invertir en las tareas de casa y más fácil te lo ponga el electrodoméstico, mucho mejor, así que quizás sea una buena oportunidad para hacerte con una buena plancha.

49.99

Ir al chollo

26/12/2016 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(