¡Precio mínimo histórico! Plancha en seco Philips GC160/02 sólo 16 euros.

Plancha en seco Philips GC16002 baratas, planchas baratas, ofertas en planchas chollo

Plancha en seco Philips GC16002

¿Buscas planchas baratas? Compra esta plancha en seco Philips GC160/02 aquí.

Aunque la vuelta al cole la tenemos bastante asumida, quizás todavía estemos empezando con la vuelta a la universidad y nos toque comprar algún que otro pequeño electrodoméstico o utensilio para adecentar un poco esos pisos estudiantiles. El caso es que hemos estado buscando en Amazon España y hemos encontrado esta plancha en seco Philips GC160/02 que ahora puede ser tuya por sólo 16 euros ya que alcanzado su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta plancha?

La suela de esta plancha tiene un revestimiento DynaGlide que es realmente resistente a arañazos y además se desliza incluso mejor que las suelas de aluminio, antiadherentes o de cerámica. Además termina en una punta estrecha que hará que sea mucho más fácil llegar a zonas complicadas como entre los botones o a las esquinas de las prendas. Su mango es un muy cómodo e incluso su textura garantiza un agarre fácil, su control de la temperatura es muy intuitivo, fácil de usar y preciso, y además el piloto se encenderá cuando la plancha se esté calentando y se apagará cuando llegue al nivel deseado, para que sepas perfectamente cuándo está lista para usarse.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacer una idea te diré que hemos visto esta misma plancha en MediaMarkt por 23 euros, en Fnac por 31 euros y en otras tiendas como SiHogar o LetsBrico rondando los 21 euros a los que todavía habría que sumar unos 5 euros de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por el envío, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Por si todavía tienes alguna duda sobre esta plancha te recomiendo que eches un vistazo a los comentarios que tiene en Amazon que hablan bastante bien de ella y además ahora está a su precio mínimo histórico, así que hasta ahora no ha habido una ocasión mejor para hacerse con ella.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publicamos cada día.

16

Ir al chollo

28/09/2017 - 15:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(