¡Precio mínimo histórico! Planchas de pelo Remington S7200 sólo 32 euros.

Planchas de pelo Remington S7200 barata, planchas de pelo de marca baratas, planchas de pelo baratas, chollos

Planchas de pelo Remington S7200

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas Remington S7200 aquí.

Si estás cansad@ de no poder domar el pelo con el secador y quieres una solución práctica, barata y segura, échale un vistazo a estas planchas de pelo Remington S7200 que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 32.25 euros.

Son planchas con placas de cerámicas, que no dañarán tu pelo, y que además disponen de microacondicionadores antiencrespamiento para que te resulte muy sencillo peinarte. Además, uno de los detalles más destacables de este aparato es que podrás utilizarlo tanto con el pelo seco como con él mojado a una temperatura máxima de 240ºC gracias a su tecnología Wet2Straight que convertirá la humedad en vapor lo que hidratará tu pelo. Además, tan sólo tarda 15 segundos en alcanzar dicha temperatura.

El precio de venta recomendado para estas planchas es de 49.99 euros, pues además de ser el que nos indica Amazon, es el que puedes ver en otras webs como Fnac, a lo que todavía has de sumarle 3.60 euros de gastos de envío. En El Corte Inglés la encontrarás a 49 euros, con gastos de envío de 5.90 euros. En MediaMark están algo más económicas, a 41.54 euros con los gastos de envío. A pesar de dicho descuento sigue siendo una diferencia considerable con respecto a Amazon.

Como ves una plancha de pelo de marca de calidad que además tiene función dos en uno, con la que podrás olvidarte del secador para siempre.

32.25

Ir al chollo

29/06/2016 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(