¡¡Chollo!! Pulsómetro + banda HR Polar V800 Javier Gómez Noya sólo 269 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Reloj Polar V800 Edición Especial Javier Gómez Noya. Ofertas en relojes GPS, relojes GPS baratos, chollo

Reloj Polar V800 Edición Especial Javier Gómez Noya.

¿Buscas un reloj pulsómetro GPS barato? Compra este Polar aquí.

Actualización 2 el 10/02/2017

Nos hemos encontrado con este Polar V800 Edición Especial Javier Gómez Noya todavía más barato que cuando lo pusimos la última vez, quedándose en 269 euros con envío a tienda en MediaMarkt. Te dejamos con el post que escribimos en su momento.

Si eres un amante del deporte y te gusta controlar hasta el más mínimo detalle de tus salidas en bicicleta, a hacer running o en cualquier entrenamiento, seguramente hayas oído hablar de los pulsómetros de la marca Polar, empresa finlandesa que podría considerarse la referencia en este tipo de gadgets y “wearables” para deportistas. Uno de sus buques insignia es el V800, que ya te mencionamos alguna vez en el blog, pero hoy te traemos una edición especial del mismo que a lo mejor te interesa echarle un ojo.

Se trata de nada menos que del Polar V800 Edición Especial Javier Gómez Noya que hemos visto en Amazon España por sólo 339.46 euros, que además es su precio mínimo histórico. Una edición conmemorativa que incluye el reloj GPS, el sensor de frecuencia cardíaca H7 en color rojo, el sensor de cadencia y soporte para poner en el manillar de la bicicleta. Echando un vistazo por otras tiendas, me he encontrado con precio que rondan los 440-450 euros como puedes ver en Trekkinn, Campz o Depor Village, aunque la tienda que más se le acerca es Fitness Digital donde te queda a 389 euros. Estaríamos hablando pues de un descuento de 100-110 euros de media.

Esta edición especial del V800 de Polar lleva el nombre de Javier Gómez Noya, pentacampeón de triatlón y aunque lo más inmediato que apreciamos en esta edición es el cambio de diseño, con una estética más moderna con el reloj en color negro y la banda H7 en color rojo, lo cierto es que incluye novedades a nivel técnico. Te puedes encontrar con funciones inteligentes de Smart Coaching entre las que destacan la medición y registro de la eficiencia de carrera para ciclistas, un modo de “Low Power” para entrenamientos de larga duración, la posibilidad de importar track de terceros (a través de la plataforma de Polar) y la opción de acceder a nuevas rutas.

Además, como te decía hace unas líneas, con esta edición te llevas además del reloj V800 y la banda H7, un sensor de cadencia Bluetooth y un soporte para manillar. El V800 es sumergible hasta 30 m, y gracias a su nueva función Running Index, puedes conocer, además de la eficiencia de tus sesiones de running, una predicción de tus ritmos de carrera en función de la evolución de tu entrenamiento. Éstas son sólo unas pocas de las funciones que te ofrece esta nueva versión del Polar V800, aunque en la web oficial de la marca finlandesa puedes echarle un vistazo en mayor profundidad a todo lo que te puede ofrecer.

Poco te puede decir que no sepas de Gómez Noya a estas alturas, todo un ejemplo de superación y esfuerzo para llegar al olimpo del deporte, así que mejor te dejo con este vídeo en el que el propio pentacampeón habla sobre este Polar y lo que te puede ofrecer:

Actualización 1 el 11/01/2017

Hemos visto este Polar V800 Javier Gómez Noya a un preciazo de 279 euros, pero sólo estará disponible a ese precio hasta las 10:00 horas de hoy. ¡Date prisa!

269

Ir al chollo

10/02/2017 - 11:24

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Javi comentó:

    Hola, Amazon ha igualado la oferta ;-)

    10 Febrero - 12:16
    • Anónimo comentó:

      PERO SOLO EN COLOR ROJO…. NADA DEL NEGRO QUE ME GUSTA

      10 Febrero - 13:17
  • ricard Salvador lajas comentó:

    el enlace me lleva a una tienda con precio mas caro , porque ?

    12 Enero - 17:08
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ricard,

      si te fijas en el primer párrafo, indicamos: “sólo estará disponible a ese precio hasta las 10:00 horas de hoy. ¡Date prisa!”. Como ves, esta entrada es de ayer 11 de enero de 2017, por eso la oferta ya no está disponible a estas horas.

      Un saludo.

      12 Enero - 17:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(