Puede que sea un buen momento para hacerse la pregunta del millón: ¿por qué no tengo un portátil de gaming? Las respuestas pueden ser de todo tipo, pero si no encuentras una que te valga y quieres tener tu primer portátil de gaming, que tenga lo esencial para jugar a tus juegos favoritos, entonces no dejes de leer estas líneas, porque te va a interesar lo que te voy a contar.

Y es que te puedes llevar en eBay, vendido por eden_tech (vendedor muy fiable, con 100% de votos positivos), este portátil de gaming Asus GL553VD-DM470 por sólo 589 euros con envío gratis, una gran oferta para llevarte a casa un portátil que se podría encasillar dentro de la gama de entrada dentro de los modelos de gaming, pero que tiene lo que necesitas para empezar en este universo.

¿Y dices que es un buen chollo?

Este Asus tiene un precio oficial en la tienda de la marca de 849 euros, así que te lo estarías llevando con un descuentazo de 260 euros. En Carrefour está por 829 euros, en PCComponentes a 739 euros, y donde más se acercan es en Amazon España y MediaMarkt, a 676 euros, todavía lejos de la rebaja de eBay.

¿Qué tiene de particular este Asus?

Como te decía al principio, este portátil Asus puede ser la mejor opción para no gastarte mucho en un equipo de gaming sencillo, sobre todo si no sueles usar juegos muy exigentes a nivel de memoria o de procesador. Te lo digo porque monta un procesador Intel i5 de 7ª generación y 4GB de RAM (ampliables hasta 32GB), que para los títulos más nuevos se puede quedar algo justito, pero para la inmensa mayoría son más que suficientes. Y para que no tengas problema de espacio, este equipo monta un disco duro de 1TB, de sobra para tener juegos y juegos y que nunca tengas problemas de espacio.

Uno de sus puntos fuertes es la tarjeta gráfica nVidia GTX 1050 de 4GB dedicados, lo que te asegura un rendimiento a nivel de gráficos muy muy bueno pudiendo reproducir los detalles de tus títulos favoritos en su pantalla Full HD de 15.6″. Tiene 3 puertos USB 3.0, un HDMI y conectividad WiFi. Y por lo que hemos podido ver tanto en la descripción de Amazon como en las fotos, es que también tiene unidad óptica de DVD. Debes de tener en cuenta que trae el sistema operativo Endless OS (si quieres ponerle Windows deberías instalarlo tú desde alguna distribución o licencia que tengas libre).

En resumen, un buen chollo para tener tu primero ordenador de gaming sin que te salga por un ojo de la cara. Y si por cualquier cosa crees que se te queda “escaso” en alguno de sus componentes o buscas otro tipo de portátil, entonces te sugiero que eches un ojo a nuestro Espacio Lenovo, en el que te puedes encontrar con un buen número de ofertas exclusivas para el blog en un amplio abanico de equipos.

19/04/2018 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(