¡Precio mínimo histórico! Proyector de bolsillo Philips sólo 209 euros.

Proyector de bolsillo Philips PP4350. Ofertas en proyectores, proyectores baratos, chollo

Proyector de bolsillo Philips PPX4350.

¿Buscas un proyector de bolsillo barato? Compra este Philips aquí.

Si nos sigues desde hace algún tiempo, seguramente ya habrás visto algún que otro proyector de los que publicamos cuando encontramos buenos precios, que pueden resultar una opción interesante para poder disfrutar de una gran variedad de contenidos multimedia a lo grande, aunque tal vez prefieras un modelo que puedas llevarte de aquí para allá para exposiciones o presentaciones que tengas que hacer en diferentes lugares donde se agradece una buena calidad calidad de imagen y luminosidad en un tamaño notablemente más compacto que el de un proyector normal.

Buscando un proyector de este tipo me he encontrado con este modelo de bolsillo Philips PicoPix PPX4350 por sólo 209 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Puede que te resulte un precio interesante para un proyector que tiene un precio de venta recomendado de 299 euros, y que echando un ojo por algunas tiendas me lo he encontrado a 292 euros en MediaMarkt, por 277 euros en Tienda373, a 274 euros en Proyector24 y un poco más barato en Bruneau, donde lo tienes a 243 euros.

Por lo general, uno de las principales pegas de los proyectores actuales es su tamaño y peso, que los hacen difíciles de transportar con facilidad, algo que este PicoPix soluciona en un comedido tamaño de 5.4 x 9.7 x 1.7 cm, por lo que puedes llevártelo en el bolsillo de tu chaqueta sin que abulte demasiado. Es pequeño pero matón, ya que puede proyectar vídeos e imágenes en HD de hasta 60 pulgadas, y además es compatible con la conexión MHL, por lo que podrás proyectar tus contenidos en alta definición desde tu teléfono móvil.

Puedes conectarle diferentes fuentes de vídeo e imágenes a través de su entrada miniHDMI, su ranura para tarjetas mciroSD/SDHC o por USB. Además, puedes conectarle unos altavoces externos mediante su conexión Jack o por Bluetooth. Utiliza la tecnología de visualización DLP y puede ofrecer una intensidad lumínica de 50 lúmenes. Su batería ofrece una autonomía de hasta 2 horas (1.800 mAh) y junto con el proyector, te viene incluido un cable miniHDMI-HDMI para que puedas conectarle cualquier aparato que tenga salida HDMI, como un ordenador portátil. En la web de Philips tienes el listado completo de sus especificaciones.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca:

209

Ir al chollo

4/10/2016 - 15:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(