¡Precio mínimo histórico! Pulsera Adidas Fit Smart sólo 59 euros. 60% de descuento.

Pulsera de actividad Adidas Fit Smart. Ofertas en pulseras de actividad, pulseras de actividad baratas, chollo

Pulsera de actividad Adidas Fit Smart.

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Adidas aquí.

Este nuevo chollo va dedicado a todos los deportistas que además de cuidarse todos los días también quieren tener un control riguroso de su evolución y saber al detalle el progreso de su entrenamiento con una pulsera de actividad que ofrezca datos detallados de la frecuencia cardíaca, tiempo por vuelta, etc, con la fiabilidad de una marca de artículos deportivos de renombre como es Adidas.

Se trata de esta pulsera de actividad/cronómetro Adidas Fit Smart que he visto por sólo 59.95 euros en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Todo un chollazo para los amantes del deporte que tiene un precio de venta recomendado de 149.95 euros que puedes ver en la web de Adidas, y que echando un vistazo por otras tiendas nos lo hemos encontrado por entre 125-160 euros como en Runner Inn, Deporr o Spartoo, por lo que te estarías ahorrando nada menos que un 60% sobre su precio de venta recomendado.

No me voy a enrollar mucho para que no te lo pierdas, porque a este precio tiene pinta de que se puede agotar enseguida. Esta pulsera Adidas Fit Smart está diseñada para poder ofrecer los datos y estadísticas necesarias para conocer tu nivel de eficiencia a lo largo del entrenamiento al mismo tiempo que sirve de “entrenador personal” al motivarte a hacer tus rutinas.

Entre sus sensores, incluye acelerómetro, sensor Mio de ritmo cardíaco, y su correa de silicona de talla L (la única disponible a este precio) te permitirá tener un tacto suave en la muñeca al entrenar. Su memoria permite almacenar hasta 10 horas de datos de entrenamiento y la puedes sincronizar muy fácilmente con tu smartphone a través de la conectividad Bluetooth 4.0 y la aplicación miCoach Train and Run. Su batería de ión litio tiene un capacidad de 200 mAh y se carga completamente en 3 horas. En la web de Adidas tienes el resumen de las prestaciones que te puede ofrecer este monitor de actividad.

Si quieres una pulsera para controlar tanto la actividad del día a día (pasos, calorías quemadas) como los detalles de tus rutinas de entrenamiento, entonces esta Adidas al 60% te puede venir como anillo al dedo. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca:

59.95

Ir al chollo

9/10/2016 - 19:19

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • elmyroh comentó:

    He podido pedir uno para probarlo, por ese precio merece la pena.
    No tiene GPS pero tiene acelerómetro, que por lo que se comenta puede ser incluso más preciso.

    10 octubre - 11:58
  • Anónimo comentó:

    Ahora día 10/10/2016 a las 10:10 esta a 134€ no ha 59, ya se han agotado las unidades de oferta ??
    Un saludo !

    10 octubre - 10:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      eso parece, de hecho como puedes ver ahora el envío es de uno a dos meses.

      Un saludo.

      10 octubre - 10:21
  • Anónimo comentó:

    No, no tiene GPS, y por tanto sus mediciones no son precisas; lo siento, pero no me vale. Salu2

    10 octubre - 08:17
  • Anónimo comentó:

    Te calcula a cuanto haces el km?

    10 octubre - 00:47
  • Anónimo comentó:

    Pero no tiene Gps propio no? Creo que no es muy preciso

    9 octubre - 20:50
  • Jordi comentó:

    ¿El pulsómetro es dinámico? Me refiero, mide en contínuo o solamente a ratos. Me interesa, porque este sensor será mejor que el que pueda llevar cualquier pulsera china: teclast, xiaomi, etc…
    Amén de dos años de garantía. Salu2

    PS: Voy a investigar, que tampoco me lo quiero perder si es afirmativo.

    9 octubre - 20:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(