¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad Jawbone UP2 sólo 45.50 euros.

Pulsera de actividad física Jawbone UP2. Ofertas en pulseras de actividad física, pulseras de actividad física baratas, chollo

Pulsera de actividad física Jawbone UP2.

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Jawbone aquí.

Si has empezado recientemente en el gimnasio y tienes curiosidad por saber cómo vas mejorando en tus entrenamientos o cada vez que realizas una actividad física, tal vez te pueda interesar echarle un ojo a esta pulsera de actividad Jawbone UP2 por sólo 45.50 euros que he encontrado en Amazon España, alcanzando así su precio mínimo histórico.

Esta pulsera de actividad Jawbone UP2 registra una serie de datos de seguimiento como calorías quemadas durante el día, pasos andados o la velocidad a la que corres o montas en tu bicicleta, así que la distancia recorrida en total. También te permite establecer una serie de objetivos en un determinado plazo y la pulsera te irá dando consejos sobre cómo alcanzarlos de la forma más efectiva a través de Smart Coach, una funcionalidad que además va aprendiendo tu evolución y tus hábitos. Otra funcionalidad interesante es que te permite llevar un registro de alimentos y de bebidas y saber qué te aporta cada uno.

Pero quizá te resulte curioso aprovechar su función de monitorización de sueño, gracias a lo cual podrás analizar las fases del sueño, conocer la calidad de tu sueño y con sus alarmas inteligentes podrás programarlas para que te despierten en el momento más adecuado y no te sientas cansado cuando abras los ojos. Todos estos datos los puedes ver en tu smartphone Android o iPhone a través de la App propia de Jawbone, aunque también es compatible con otras aplicaciones de este estilo como MyFitnessPal o Strava. El contenido de la caja incluye además el cable de carga que puedes conectar a un puerto USB o a un adaptador de corriente.

Así que si quieres tener control de tus hábitos de vida, en especial en lo referente a la alimentación y además quieres mejorar la calidad de tu sueño, puede interesarte echarle un ojo a esta pulsera, ya que su precio recomendado en la tienda oficial de Jawbone es de 119.90 euros, el mismo que te puedes encontrar en Rakuten o en El Corte Inglés, y con un descuento promocional todavía te saldría a 60 euros en Fitnessdigital.

Además, en el color blanco la tienes disponible por sólo 1 euros más. Y ahora para que veas cómo es la pulsera y conozcas algún detalle más, te dejo una video review aquí debajo.

45.50

Ir al chollo

12/06/2016 - 10:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Evilot comentó:

    Ya he tenido 2 de esas, y cada 4 o 5 meses se rompe el caucho y las correas no son intercambiables

    13 junio - 11:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(