Gran oportunidad para llevarte a muy buen precio este pulsómetro Polar A300 con monitor de frecuencia H7 HR incluido. Supongo que si lees esto poco después de que se publique sí conseguirás aprovechar la oferta. De no ser así…quizá tengas que esperar a otra ocasión. En teoría estará con este precio hasta las 23:59 horas, si aguanta el stock.

A poco que hagas deporte seguro que te suena la marca Polar, y este reloj deportivo está pensado para registrar toda nuestra actividad, incluso nuestra frecuencia cardíaca, gracias al sensor de banda que incorpora. El precio es de tan sólo 79.99 euros con envío gratis, que es lo que refleja Amazon España para el modelo en color blanco. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este gadget es de 130 euros, tal y como puedes ver en la página de Polar. Donde he visto que más se acercan al precio de Amazon es en AthleteShop, ya que lo tienen a 87.95 euros + envío, lo que no es un mal precio, pero está todavía lejos. Donde más se alejan, en cambio, es en MediaMarkt, donde está a 143 euros. Lo normal es encontrárselo por encima de los 100 euros, caso de ForumSport, que lo tienen a 112.99 euros. En cualquier caso, el precio de Amazon es muy bueno en comparación con todos los demás sitios.

¿Qué opinan del pulsómetro quienes ya lo han comprado?

El 82% de las 126 opiniones registradas son positivas, de 4 y 5 estrellas. Esto da a entender que la mayoría ha quedado satisfecho con lo que aporta el reloj. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buscaba un pulsómetro fiable y con gran duración. No tiene pantalla a color ni GPS, pero para contar las calorías y llevar un seguimiento del pulso es perfecto y muy fiable. Además se conecta con el móvil y te avisa de llamadas y mensajes. Tiene alarma silenciosa y la batería se recarga fácilmente en cualquier puerto USB sin necesidad de cables. La batería dura sobre unos 15 días con uso frecuente de pulsómetro y notificaciones móviles. Si desactivas la conexión con el móvil te llega casi al mes la duración. También analiza el sueño.

¿Cuáles son sus características?

Podrás llevar un registro de tu actividad las 24 horas del día de los 7 días de la semana, llevando la cuenta de los niveles de intensidad, el número de pasos, así como distancias y calorías quemadas. Registra automáticamente cuando duermes y cuando te despiertas, haciendo un seguimiento del tiempo de sueño y de la calidad del mismo. Su resistencia al agua alcanza los 30 metros de profundidad, así que llévalo a la piscina sin problema si quieres. Como dijo el usuario del comentario que dejé antes, podrás recibir notificaciones de tu móvil en el reloj, mediante Bluetooth.

Un pulsómetro muy completo y chulo, por qué no decirlo, y más a este precio. Espero que logres llegar a tiempo de llevártelo a este gran precio, y si no, únete a nuestro canal de Telegram y la próxima vez seguro que no se te escapa.

19/03/2018 - 16:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(