¡Precio mínimo histórico! Raclette con grill para 8 personas Tristar Gourmet RA-2995 sólo 37.44 euros.

Raclette con grill para 8 personas Tristar Gourmet RA-2995 barato, raclettes baratas, ofertas en raclettes chollo

Raclette con grill para 8 personas Tristar Gourmet RA-2995

¿Buscas raclettes baratas? Compra esta Tristar Gourmet RA-2995 aquí.

No es la primera vez que publicamos un aparato de este estilo, que sinceramente creo que puede venirte muy bien cuando te reúnas en casa con amigos o familiares a charlar, ver el partido, alguna película o simplemente a pasar el rato. Esta vez te traigo esta raclette Tristar Gourmet RA-2995 que hemos visto en Amazon por solo 37.44 euros, situándose en su precio mínimo histórico.

Por lo general, una raclette consta de una plancha metálica en la superficie con un espacio en la parte inferior dedicado a colocar pequeñas bandejas individuales para derretir el queso. En este caso, la placa es de aluminio fundido a presión de alta calidad y es una plancha lisa por un lado y grill por el otro. Tiene una superficie de cocción de 47cm x 32cm y además incluye 8 sartenes individuales con recubrimiento antiadherente. Incorpora un termostato con un elegante indicador luminoso de luz azul, pies antideslizantes para evitar posibles accidentes, asas para transportarla, un cable de alimentación de 2 metros que te dará cierta libertad de movimiento y 1400 vatios de potencia.

Lo mejor de las raclettes es que puedes hacer en ellas todo lo que se te ocurra y utilizando los ingredientes que quieras, ya que el único límite lo pondrá tu imaginación. Aunque hay quien dice que el elemento imprescindible es el queso fundido -de hecho su nombre viene del queso raclette-, también puedes añadirle patatas, salchichón, bacon, jamón cocido, pepinillos… De hecho puedes preparar pequeñas brochetas con carnes tiernas cortadas en tiras, pescados como rape o salmón, marisco como langostinos y acompañarlos con verduras como tomates, calabacines o pimientos.

Para que te hagas una idea, hemos visto esta misma raclette en Fnac por 68.92 euros, en Ganga Hogar por 69.90 euros, en Obelink por 70 euros o en Electropolis por 76.38 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. No olvides que éste, al ser un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis. Como ves, el precio que nos propone Amazon es el mejor de entre estas tiendas con bastante diferencia y además supone su precio mínimo histórico, lo que lo convierte en un verdadero chollo.

Lo cierto es que una buena raclette como esta me parece la excusa perfecta para juntarte con tus amigos o con tu familia y poneros al día de vuestras últimas novedades. Además, como las posibilidades en cuanto a recetas son tan amplias, podéis probar ingredientes diferentes en cada quedada. De modo que si te haces con ella espero que nos cuentes qué tal la experiencia y cuáles han sido tus primeras obras culinarias.

37.44

Ir al chollo

20/01/2017 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(