¡Precio mínimo histórico! Raclette Tefal para 6 personas sólo 28.52 euros.

Raclette Tefal RE127812 barata, electrodomesticos baratos, ofertas en raclettes chollo

Raclette Tefal RE127812

¿Buscas raclettes baratas? Compra esta Tefal aquí.

Si te gusta innovar en la cocina y sueles ser el anfitrión cuando toca ver el partido en casa con los amigos u organizar alguna cena, puede que te interese esta raclette Tefal RE127812 que hemos visto en Amazon por sólo 28.52 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Una raclette es un aparato eléctrico que dispone de una plancha en la superficie y un espacio en la parte inferior destinado a colocar pequeñas bandejas individuales para derretir el queso. Ésta en concreto trae 6 bandejas. Aunque los ingredientes tradicionales para usar en ella son patatas, embutidos, carnes, pepinillos y, por supuesto, el queso raclette -de ahí el nombre del aparato-, esto no significa que sean los únicos elementos a utilizar. El límite lo pondrá tu imaginación, ya que en la plancha puedes hacer, por ejemplo, pescados o verduras y llevar a cabo unas suculentas brochetas.

Esta raclette te permitirá cocinar de una manera sana y natural tus mejores recetas y acompañarlas con la salsa que elijas en las bandejitas, que tampoco tiene porqué ser obligatoriamente queso. Para utilizarla sólo tendrás que mover un dedo, literalmente, ya que sólo es necesario pulsar un botón. Tiene 850W de potencia, un cable de 2 metros de longitud y un guardacables integrado en el producto.

Hemos visto esta misma raclette en Carrefour por 73.52 euros, en MediaMarkt por 58.99 euros, en Pixmania por 56.55 euros o en TodoElectro por 55 euros. Como ves, el precio que nos propone Amazon es un verdadero chollo. Eso sí, indican que este producto estará disponible a partir del día 31 de octubre pero lo cierto es que sólo faltan 10 días y, si no te urge hacerte con esta raclette, creo que valdrá la pena esperar a cambio del descuento que consigues.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta, así que si decides hacerte con ella espero que nos cuentes alguna receta que hayas hecho para darnos ideas y abrirnos el apetito.

28.52

Ir al chollo

21/10/2016 - 19:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya es 31 y no veo la oferta

    31 octubre - 09:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, creo que hay una confusión. Cuando decimos que está disponible para el 31 de octubre quiere decir que comprando el día que lo publicamos lo envían el 31, pero eso no significa que el día 31 vuelva a bajar al precio del chollo. Intentaremos ser más precisos en el futuro para evitar estos malentendidos.

      Saludos.

      31 octubre - 10:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(